Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Nueva era de flashes | ¿Flash de zapata a batería? ¡Claro que sí!

Como fotógrafos, en alguna sesión o reportaje te habrá sucedido quedarte sin pilas para tus flashes y tener que interrumpir la sesión o perderte algún momento espontáneo por cambiar las pilas o en el peor de los casos tener que salir a comprar un juego nuevo.

Si utilizaste pilas descartables con no demasiada carga de seguro lo sufriste y si utilizas pilas recargables sabes que debes contar con dos juegos o más por flash, eso si no olvidas cargarlas antes de ese día. Una de las quejas recurrentes en cualquiera de los dos casos, es la poca duración de las mismas.
Algo que suele ocurrir en el caso de las pilas recargables, es que tras su carga proporcionan una buena cantidad de energía, pero que, con el tiempo, se van degradando, les afectaba el conocido efecto memoria* y acaban, como comentamos al principio, frustrando a quien las usa, al ver que pronto se descargan.

*El efecto memoria es un fenómeno que reduce la capacidad de las baterías con cargas incompletas. Se produce cuando se carga una batería sin haber sido descargada del todo: se crean unos cristales en el interior de estas baterías, a causa de una reacción química al calentarse la batería, bien por uso o por las malas cargas.


La nueva generación de Flash con batería de litio, aumenta la capacidad de uso, ya que la misma es superior (cuatro veces más), el tiempo de carga normalmente es más rápido, y lo más importante para nosotros acelera el tiempo de reciclaje del flash y, en definitiva, las prestaciones son superiores.

Ahora que conocemos algunos de sus beneficios te recomendamos un modelo de los varios que conocemos y usamos. En este caso te contamos sobre el modelo de flash Godox V850II.


Pertenece a la serie X, Tiene un receptor interno que funciona por radio de 2.4 GHz para comunicarse con otros flashes y disparadores Godox. Batería de litio incluida, puede realizar hasta 650 disparos a full power con una sola carga. Con esta batería consigue reciclar en tan solo 1.5 segundos, frente los 2.5 -3.0 segundos de un flash de mano normal. Lo interesante es que este modelo al ser completamente manual puede ser montado en cualquier modelo de cámara analógica o digital. Zoom de 20 a 200 mm.

Independiente de qué modelo de flash utilices en este momento queremos aprovechar para dejarte unos tips sobre cómo aumentar la vida útil de tu flash.
  • Si podes trabaja en una zona de sombras, resguardate de la luz del sol directa, ya que suele ser una luz difícil de manejar y difícil de combinar con el flash de mano. En zona de sombras tendremos menos luz, pero vamos a trabajar más cómodos porque el flash rendirá mucho mejor y podremos empatar mucho mejor con el ambiente.

  • Subí el ISO, para poder combinar e integrar mejor la luz de tu flash con la luz de ambiente natural. Tendrás margen para subir dos o tres pasos de luz, al subir el ISO gano más exposición razón por la cual tendrás que bajar la potencia de tú flash, de ese modo alargo la vida de las pilas o batería, alargo la cantidad de disparos que puede realizar con esa carga de pilas, el flash no se sobrecalienta y puedo disparar rápidamente o en ráfaga. En resumen, al bajar la potencia conseguimos que esa luz no sea tan fuerte, sigue siendo una linda luz de flash y además le ganamos muchos más disparos a largo plazo.

  • Utilizá rebotadores, rebotá en paredes o techos para que la luz sea más suave. Si no tenés posibilidades de rebotar en el ambiente realízalo con accesorios como difusores para flash como el Mag Bounce, te ayudará a suavizar y rebotar de manera más controlada, ya que al rebotarla más cerca del flash y no en una pared ganamos potencia de luz y ahorramos pilas.

  • Empleá flashes de batería y no de pila, como te comentamos anteriormente las baterías suelen durar el triple que una carga de cuatro pilas y el flash recicla más rápido (si la usas para registrar hechos que no se repiten como los deportes o eventos sociales, es clave saber que podés disparar seguido).

  • Dedicá varios flashes, si dispones de la posibilidad invertí en sumar más flashes a tu equipo. Podés configurar en modo esclavo y sumar puntos de luz a tu composición. De esta forma no solo sumas calidad de luz, sino que además te permite bajar la intensidad a tu flash principal ganando cantidad de disparos.


Algunos de Nuestros Flashes
DESCUENTO 16,34% VING V850II Li-Ion Flash Kit Un flash de velocidad versátil, el flash de iones de litio V850II de Godox se adapta a cualquier cámara con una montura para calzado y cuenta con un sistema de transmisión inalámbrico X de 2.4 GHz para la funcionalidad maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. El flash también ofrece notable potencia y velocidad, con tiempos de reciclaje de 1.5 segundos o menos y un número de guía nominal de 197 'a ISO 100 y 200 mm. Godox V850II cuenta con un rango de zoom ajustable de 20 a 200 mm que se adapta a diferentes lentes. Inclinado verticalmente desde -7 a 90 ° y girando 360 ° en total, este flash le permite rebotar la luz con facilidad incluso si está montado en la parte superior de la cámara. La batería de iones de litio que utiliza es recargable y permite 600 flashes de máxima potencia cuando se reabastece por completo. El soporte para la activación de sincronización de alta velocidad tan rápido como 1/8000 segundos está disponible con disparadores opcionales. El flash viene con la batería recargable, así como un cargador, soporte pequeño y funda protectora. Sistema inalámbrico X de 2.4 GHz con 32 canales y rango de 328 ' Puerto de control inalámbrico disponible para conectar un receptor opcional para activar el flash, así como un puerto de sincronización de 2.5 mm Modo esclavo óptico con dos canales para activar el flash en sincronización con la unidad maestra Número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm Inclinación vertical de -7 a 90 °, con rotación completa izquierda y derecha de 180 ° para dirigir su luz a donde la necesite Funciones maestra y esclava con cinco grupos esclavos controlables disponibles en cada modo Dial giratorio y botones para controlar la configuración, así como un panel LCD para mostrar información Haz de asistencia de enfoque automático integrado con un alcance máximo aproximado de 32 ' Sincronización de alta velocidad disparando hasta 1/8000 de segundo cuando se usa en modo inalámbrico con un transmisor opcional Actualización de firmware compatible a través del puerto USB incorporado
$24.505,00  $20.500,00
DESCUENTO 22,66% VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit para Canon El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de superar para sus cámaras Canon. Totalmente compatible con los sistemas E-TTL / E-TTL II, el V860IIC admite muchas funciones y características avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para el funcionamiento general, el V860IIC ofrece capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con E-TTL / E-TTL II, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y tres grupos, así como a un alcance de hasta 49'. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8'. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIC ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$31.030,00  $24.000,00
DESCUENTO 22,66% VING V860IIS TTL Li-Ion Flash Kit para Sony El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIS TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de superar para sus cámaras Sony. Totalmente compatible con sistemas ADI / P-TTL, el V860IIS admite muchas funciones y características avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para el funcionamiento general, el V860IIS presenta capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con ADI / P-TTL, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y dos grupos, así como a un alcance de hasta 49 '. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8 '. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIS ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$31.030,00  $24.000,00
DESCUENTO 27,80% V1 Flash para Nikon Ofreciendo una potente salida de 76W junto con un diseño distintivo, el Godox V1 Flash es una fuente de luz avanzada con características que reflejan claramente el estado actual de la industria. Compatible con Nikon i-TTL, esta luz flexible en la cámara se distingue por su cabeza redonda, que proporciona una luz suave y lisa con una caída gradual que aumenta la salida favorecedora. La cabeza gira 330 grados, se inclina de -7 a 120° y tiene una superficie magnética para la fijación a la velocidad de la luz de los modificadores de luz accesorios de Godox. El V1 está alimentado por una batería extraíble de iones de litio de 2600 mAh que le proporcionará hasta 480 flashes de alta potencia con una carga, para que no se pierda nada de la acción. Hablando de velocidad, el V1 se recicla a plena potencia en solo 1,5 segundos, lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con su sujeto. También admite sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, para administrar fondos brillantes y disparar con aperturas amplias, y el V1 admite sincronización de cortina delantera y trasera. El V1 tiene un esclavo óptico, pero también tiene un receptor incorporado de 2.4 GHz, que acepta señales inalámbricas de los transmisores del sistema Godox X. De hecho, puede controlar hasta cuatro grupos inalámbricos en una configuración maestro / esclavo mediante la cual los ajustes realizados en el V1 se duplican en los flashes esclavos. Otras características convenientes incluyen una lámpara de ayuda AF, una lámpara de modelado LED 3200K y un puerto de 2.5 mm para activación por cable. Accesorios incluidos: Batería recargable de iones de litio Cargador de batería Cargador USB y Cable Mini soporte Bolsa de protección UPC: SKU: V1-N
$42.935,00  $31.000,00
DESCUENTO 27,80% V1 Flash para Sony Ofreciendo una potente salida de 76W junto con un diseño distintivo, el Godox V1 Flash es una fuente de luz avanzada con características que reflejan claramente el estado actual de la industria. Compatible con Sony ADI / P-TTL, esta luz flexible en la cámara se distingue por su cabeza redonda, que proporciona una luz suave y lisa con una caída gradual que aumenta la salida favorecedora. La cabeza gira 330 grados, se inclina de -7 a 120 ° y tiene una superficie magnética para la fijación a la velocidad de la luz de los modificadores de luz accesorios de Godox. El V1 está alimentado por una batería extraíble de iones de litio de 2600 mAh que le proporcionará hasta 480 flashes de alta potencia con una carga, para que no se pierda nada de la acción. Hablando de velocidad, el V1 se recicla a plena potencia en solo 1,5 segundos, lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con su sujeto. También admite sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, para administrar fondos brillantes y disparar con aperturas amplias, y el V1 admite sincronización de cortina delantera y trasera. El V1 tiene un esclavo óptico, pero también tiene un receptor incorporado de 2.4 GHz, que acepta señales inalámbricas de los transmisores del sistema Godox X. De hecho, puede controlar hasta cuatro grupos inalámbricos en una configuración maestro / esclavo mediante la cual los ajustes realizados en el V1 se duplican en los flashes esclavos. Otras características convenientes incluyen una lámpara de ayuda AF, una lámpara de modelado LED 3200K y un puerto de 2.5 mm para activación por cable. Accesorios incluidos: Batería recargable de iones de litio Cargador de batería Cargador USB y Cable Mini soporte Bolsa de protección UPC: SKU: V1-S
$42.935,00  $31.000,00
DESCUENTO 39,92% V350C Flash para Canon Con funciones avanzadas que incluyen sincronización de alta velocidad, un sistema de radio incorporado de 2.4 GHz y una batería recargable de iones de litio capaz de 500 flashes de alta potencia, el flash compacto V350C de Godox es un activo valioso para los usuarios de cámaras Canon. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350C es útil tanto para la operación dentro como fuera de la cámara. Los usuarios también pueden usarlo como esclavo óptico además de usarlo como unidad maestra / esclava TTL de radio. También es versátil, con la capacidad de inclinarse de -7 a 90 ° y girar 270 °. Múltiples funciones y características integradas en la unidad, incluye HSS, flash estroboscópico, sincronización de cortina primera y segunda, y un tiempo de reciclado rápido de 0.1 a 1.7 segundos. El flash es compatible con numerosas cámaras Canon, consulte las características de la lista. Batería recargable de iones de litio La batería recargable extraíble ofrece hasta 500 flashes de potencia completa con una carga completa, mientras se recicla a una velocidad de 0.1 a 1.7 segundos. Sistema de radio inalámbrico XProC Se incorpora un sistema de radio XProC integrado de 2.4 GHz para la activación inalámbrica con un transmisor adquirido por separado con un alcance de 164 '. El sistema admite todas las funciones principales del flash. Amplio poder Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350C proporcionará una amplia iluminación para la mayoría de los sujetos. También presenta un cabezal de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Diseño flexible El cabezal del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y dónde cae la luz en la escena. Haz de ayuda AF El haz de asistencia de enfoque automático, con un rango de 2-13.1 'en el centro del cuadro, permite un enfoque más rápido y preciso en condiciones de poca luz. Cámaras compatibles Canon: 1Dx, 1Dx Mark II, 5D, 5Ds, 5Dsr, 5D Mark II, 5D Mark III, 5D Mark IV, 7D, 7D Mark II, 6D, 6D Mark II, 80D, 77D, 70D, 60D, 50D, 40D, 30D, 800D, 750D, 760D, 700D, 650D, 600D, 550D, 500D, 450D, 400D Digital, 350D Digital, 100D, 1200D, 1100D, 1000D, M5 y M3 Accesorios incluidos: Mini soporte Estuche protector Difusor Paquete de baterías de iones de litio Cargador de batería Cable cargador SKU: V350C
$26.630,00  $16.000,00
DESCUENTO 39,92% V350N Flash para Nikon Con funciones avanzadas que incluyen sincronización de alta velocidad, un sistema de radio incorporado de 2.4 GHz y una batería recargable de iones de litio capaz de 500 flashes de alta potencia, el flash compacto V350N de Godox es un activo valioso para los usuarios de cámaras Nikon. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350N es útil tanto para la operación dentro como fuera de la cámara. Los usuarios también pueden usarlo como esclavo óptico además de usarlo como unidad maestra / esclava TTL de radio. También es versátil, con la capacidad de inclinarse de -7 a 90 ° y girar 270 °. Múltiples funciones y características integradas en la unidad, incluye HSS, flash estroboscópico, sincronización de cortina primera y segunda, y un tiempo de reciclado rápido de 0.1 a 1.7 segundos. El flash es compatible con numerosas cámaras Nikon, consulte las características de la lista. Batería recargable de iones de litio La batería recargable extraíble ofrece hasta 500 flashes de potencia completa con una carga completa, mientras se recicla a una velocidad de 0.1 a 1.7 segundos. Sistema de radio inalámbrico XProN Se incorpora un sistema de radio XProN integrado de 2.4 GHz para la activación inalámbrica con un transmisor adquirido por separado con un alcance de 164 '. El sistema admite todas las funciones principales del flash. Amplio poder Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350N proporcionará una amplia iluminación para la mayoría de los sujetos. También presenta un cabezal de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Diseño flexible El cabezal del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y dónde cae la luz en la escena. Haz de ayuda AF El haz de asistencia de enfoque automático, con un rango de 2-13.1 'en el centro del cuadro, permite un enfoque más rápido y preciso en condiciones de poca luz. Cámaras compatibles Nikon: D5, D4, D60, D70S, D90, D100, D200, D300S, D300, D500, D610, D700, D750, D800, D810, D3100, D3200, D3300, D5000, D5100, D5200, D5300, D7000 y D7100 Accesorios incluidos: Mini soporte Estuche protector Difusor Paquete de baterías de iones de litio Cargador de batería Cable cargador SKU: V350N
$26.630,00  $16.000,00
DESCUENTO 39,92% V350S Flash para Sony Con funciones avanzadas que incluyen sincronización de alta velocidad, un sistema de radio incorporado de 2.4 GHz y una batería recargable de iones de litio capaz de 500 flashes de potencia completa, el flash compacto V350S de Godox es un activo valioso para los usuarios de cámaras Sony. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350S es útil tanto para la operación dentro como fuera de la cámara. Los usuarios también pueden usarlo como esclavo óptico además de usarlo como unidad maestra / esclava TTL de radio. También es versátil, con la capacidad de inclinarse de -7 a 90 ° y girar 270 °. Múltiples funciones y características integradas en la unidad, incluye HSS, flash estroboscópico, sincronización de cortina primera y segunda, y un tiempo de reciclado rápido de 0.1 a 1.7 segundos. El flash es compatible con numerosas cámaras Sony, consulte las características de la lista. Batería recargable de iones de litio La batería recargable extraíble ofrece hasta 500 flashes de potencia completa con una carga completa, mientras se recicla a una velocidad de 0.1 a 1.7 segundos. Sistema de radio inalámbrico XProS Se incorpora un sistema de radio XProS integrado de 2.4 GHz para la activación inalámbrica con un transmisor comprado por separado con un alcance de 164 '. El sistema admite todas las funciones principales del flash. Amplio poder Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350S proporcionará una amplia iluminación para la mayoría de los sujetos. También presenta un cabezal de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Diseño flexible El cabezal del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y dónde cae la luz en la escena. Haz de ayuda AF El haz de asistencia de enfoque automático, con un rango de 2-13.1 'en el centro del cuadro, permite un enfoque más rápido y preciso en condiciones de poca luz. Cámaras compatibles Sony: a9, a7R, a7RII, a7RIII, a7, a7 II, a7 III, a7S, a7S II, a99, a99 II, a6000, a6300, a6400, a6500, a77 II, a58, RX10, RX10 II, RX10 III, y RX10 IV Accesorios incluidos: Mini soporte Estuche protector Difusor Paquete de baterías de iones de litio Cargador de batería Cable cargador SKU: V350S
$26.630,00  $16.000,00
DESCUENTO 39,92% V350F Flash para Fujifilm Con funciones avanzadas que incluyen sincronización de alta velocidad, un sistema de radio incorporado de 2.4 GHz y una batería recargable de iones de litio con capacidad para 500 flashes de alta potencia, el flash compacto V350F de Godox es un activo valioso para los usuarios de cámaras Fujifilm. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350F es útil tanto para la operación dentro como fuera de la cámara. Los usuarios también pueden usarlo como esclavo óptico además de usarlo como unidad maestra / esclava TTL de radio. También es versátil, con la capacidad de inclinarse de -7 a 90 ° y girar 270 °. Múltiples funciones y características integradas en la unidad, incluye HSS, flash estroboscópico, sincronización de cortina primera y segunda, y un tiempo de reciclado rápido de 0.1 a 1.7 segundos. El flash es compatible con numerosas cámaras Fujifilm, consulte las características de la lista. Batería recargable de iones de litio La batería recargable extraíble ofrece hasta 500 flashes de potencia completa con una carga completa, mientras se recicla a una velocidad de 0.1 a 1.7 segundos. Sistema de radio inalámbrico XProF Se incorpora un sistema de radio XProF integrado de 2.4 GHz para la activación inalámbrica con un transmisor adquirido por separado con un alcance de 164 '. El sistema admite todas las funciones principales del flash. Amplio poder Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el V350F proporcionará una amplia iluminación para la mayoría de los sujetos. También presenta un cabezal de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Diseño flexible El cabezal del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y dónde cae la luz en la escena. Haz de ayuda AF El haz de asistencia de enfoque automático, con un rango de 2-13.1 'en el centro del cuadro, permite un enfoque más rápido y preciso en condiciones de poca luz. Cámaras compatibles Fujifilm: GFX50S, X-Pro2, X-T20, X-T2, X-T1, X-Pro1, X-T10, X-E1, X-A3, X100F y X100 T (la sincronización de la cortina trasera y el HSS no pueden ser compatible según su modelo) Accesorios incluidos: Mini soporte Estuche protector Difusor Paquete de baterías de iones de litio Cargador de batería Cable cargador SKU: V350F
$26.630,00  $16.000,00
DESCUENTO 27,80% V1 Flash para Fuji Ofreciendo una potente salida de 76W junto con un diseño distintivo, el Godox V1 Flash es una fuente de luz avanzada con características que reflejan claramente el estado actual de la industria. Compatible con Sony ADI / P-TTL, esta luz flexible en la cámara se distingue por su cabeza redonda, que proporciona una luz suave y lisa con una caída gradual que aumenta la salida favorecedora. La cabeza gira 330 grados, se inclina de -7 a 120 ° y tiene una superficie magnética para la fijación a la velocidad de la luz de los modificadores de luz accesorios de Godox. El V1 está alimentado por una batería extraíble de iones de litio de 2600 mAh que le proporcionará hasta 480 flashes de alta potencia con una carga, para que no se pierda nada de la acción. Hablando de velocidad, el V1 se recicla a plena potencia en solo 1,5 segundos, lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con su sujeto. También admite sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, para administrar fondos brillantes y disparar con aperturas amplias, y el V1 admite sincronización de cortina delantera y trasera. El V1 tiene un esclavo óptico, pero también tiene un receptor incorporado de 2.4 GHz, que acepta señales inalámbricas de los transmisores del sistema Godox X. De hecho, puede controlar hasta cuatro grupos inalámbricos en una configuración maestro / esclavo mediante la cual los ajustes realizados en el V1 se duplican en los flashes esclavos. Otras características convenientes incluyen una lámpara de ayuda AF, una lámpara de modelado LED 3200K y un puerto de 2.5 mm para activación por cable. Accesorios incluidos: Batería recargable de iones de litio Cargador de batería Cargador USB y Cable Mini soporte Bolsa de protección UPC: SKU: V1-S
$42.935,00  $31.000,00
DESCUENTO 27,80% V1 Flash para Panasonic / Olympus Ofreciendo una potente salida de 76W junto con un diseño distintivo, el Godox V1 Flash es una fuente de luz avanzada con características que reflejan claramente el estado actual de la industria. Compatible con Sony ADI / P-TTL, esta luz flexible en la cámara se distingue por su cabeza redonda, que proporciona una luz suave y lisa con una caída gradual que aumenta la salida favorecedora. La cabeza gira 330 grados, se inclina de -7 a 120 ° y tiene una superficie magnética para la fijación a la velocidad de la luz de los modificadores de luz accesorios de Godox. El V1 está alimentado por una batería extraíble de iones de litio de 2600 mAh que le proporcionará hasta 480 flashes de alta potencia con una carga, para que no se pierda nada de la acción. Hablando de velocidad, el V1 se recicla a plena potencia en solo 1,5 segundos, lo suficientemente rápido como para mantenerse al día con su sujeto. También admite sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, para administrar fondos brillantes y disparar con aperturas amplias, y el V1 admite sincronización de cortina delantera y trasera. El V1 tiene un esclavo óptico, pero también tiene un receptor incorporado de 2.4 GHz, que acepta señales inalámbricas de los transmisores del sistema Godox X. De hecho, puede controlar hasta cuatro grupos inalámbricos en una configuración maestro / esclavo mediante la cual los ajustes realizados en el V1 se duplican en los flashes esclavos. Otras características convenientes incluyen una lámpara de ayuda AF, una lámpara de modelado LED 3200K y un puerto de 2.5 mm para activación por cable. Accesorios incluidos: Batería recargable de iones de litio Cargador de batería Cargador USB y Cable Mini soporte Bolsa de protección UPC: SKU: V1-S
$42.935,00  $31.000,00
Zona Descuentos
DESCUENTO 17,08% Funda protectora para Nikon Z50 Camuflado Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$3.700,00
  $3.069,00
medios de pago
DESCUENTO 17,33% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL para Canon Disfrute de flash inalámbrico confiable y compatible con TTL al seleccionar el transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL de Godox. Este sistema inalámbrico de 2,4 GHz X es compatible con las cámaras y flashes Canon que admiten E-TTL / E-TTL II para la exposición y medición automáticas, por lo que es una excelente opción para los usuarios que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden realizar ajustes en la configuración, como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad con E-TTL / E-TTL II, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar un estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o la terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$7.500,00
  $6.200,00
medios de pago
Mas Oportunidades
DESCUENTO 16,37% Filtro ND Variable 77 mm El filtro de densidad neutra variable de 77 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 77VND UPC: 884613010607
$29.464,90  $24.641,00
DESCUENTO 25,13% FE 85mm f/1.8 Ideal para la longitud de retrato, el FE 85mm f / 1.8 de Sony es un elegante teleobjetivo corto diseñado para cámaras sin espejo de montura E de fotograma completo. La brillante apertura máxima f / 1.8 beneficia el uso de este objetivo en condiciones de poca luz y también ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo. La construcción de la lente de nueve elementos y ocho grupos incluye un elemento de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y precisión del color. El diseño óptico se beneficia de un diseño físico simple e intuitivo que incorpora un botón de retención de enfoque personalizable y un interruptor AF / MF físico. El propio motor AF lineal doble ofrece un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave, y este motor también ofrece un rendimiento de enfoque manual ágil para un control ajustado. Finalmente, la lente está diseñada para ser resistente al polvo y la humedad para una mayor protección. La lente de longitud vertical Prime está diseñada para cámaras sin espejo Sony E-mount de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar en modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 127.5 mm. La apertura máxima brillante de f / 1.8 permite un control preciso sobre la profundidad de campo y también beneficia trabajar en condiciones de iluminación difíciles. Un elemento de dispersión extra baja se presenta en el diseño óptico y ayuda a limitar las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad de imagen y precisión de color. El motor de enfoque automático lineal doble ofrece un rendimiento de enfoque suave, preciso y casi silencioso para beneficiar tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de video. El botón de retención de enfoque en el cuerpo del objetivo se puede usar para mantener la posición de enfoque, o se puede configurar en la cámara para controlar una variedad de funciones adicionales del objetivo. Además, la lente tiene un interruptor AF / MF para el control táctil sobre el modo de enfoque. El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo. Diseño resistente al polvo y la humedad para una mayor protección de los elementos. Accesorios incluidos: Parasol de objetivo ALC-SH150 Sony ALC-F67S Tapa de lente frontal de 67 mm Tapa de lente trasera Sony ALC-R1EM UPC: 027242906105 SKU: SEL85F18/2
$123.750,00  $92.654,00
DESCUENTO 26,29% SB-FW-140 Softbox Bowens octabox 140 cm con Grid La softbox SB-FW de la serie GODOX ofrece un mejor control sobre el haz de luz y las imágenes son más contrastantes, aunque la suavidad de la iluminación característica de las softboxes todavía está presente. La construcción de la softbox se basa en un anillo de metal, que sujeta rápida y fácilmente las varillas elásticas, responsables del ajuste fuerte y uniforme de la piel. El interior está cubierto con una capa reflectante de color neutro plateado. Además de la capa de dispersión principal, la softbox está equipada con un difusor interno adicional, hecho de material blanco con un alto coeficiente de dispersión de luz. En la parte frontal de la softbox hay un collar para montar el panal (incluido). El Softbox está equipado con un anillo de montaje Bowens. Se puede usar con productos de otras marcas que usan el mismo montaje. Anillo de aluminio adaptador Softbox equipado con rejillas. Un difusor interno y externo (ambos extraíbles) para obtener versatilidad al refinar la relación dura/suave de la luz de flash. Softbox se monta fácilmente usando la softbox "skin", 8 varillas flexibles y un anillo de velocidad para la cabeza del flash. Con soportes de velocidad Bowens de tamaño estándar, esta softbox de alta calidad se adapta perfectamente a cualquier estudio. El tamaño grande de la softbox lo hace deseable para la fotografía de moda, retratos y fotos de productos de tamaño mediano a grande. Accesorios incluidos: 1 x soporte Bowens Speedring 1 x bolsa de transporte SKU: SB-FW-140
$11.125,00  $8.200,00
DESCUENTO 18,81% LED 500 C Bi-Color LED Video Light Diseñada para ser portátil pero versátil, la luz de video LED bicolor LED500C de Godox proporciona una luz suave y suave que es adecuada para el uso de video. Es una luz bicolor que le permite ajustar la temperatura de color de 3300K a 5600K, con una variación de ± 300K dependiendo de su configuración. La luz se puede atenuar del 25 al 100% en la mayor parte de su rango de temperatura de color, pero puede bajar hasta el 10% cuando se configura en tungsteno completo o luz diurna completa. Los ajustes se pueden realizar en la pantalla LCD incorporada a través de dos botones y un dial o con un control remoto inalámbrico incluido que funciona a distancias de hasta 65.6 '. El LED500C está clasificado para una salida de hasta 2900 lux a 3.3 'y 4200K, consumiendo un máximo de 32W de energía durante el uso. Se utiliza como soporte un yugo con un receptor de soporte de luz estándar y una perilla de bloqueo, y el diseño también incorpora una ranura de filtro incorporada para una fácil manipulación de la luz. Para alimentar el panel, se incluye un adaptador de CA para conectarlo a un enchufe de pared, mientras que aquellos que busquen llevar la luz al aire libre pueden usarla con dos baterías opcionales de la serie L de Sony. El mando a distancia requiere dos pilas AAA de 3,0 V, que también se deben comprar por separado. El panel LED portátil genera hasta 32W de potencia, nominal de 2900 lux a 3,3 'y 4200K Bicolor con un rango de 3300K a 5600K, para que pueda combinarlo con fuentes de luz diurna y de tungsteno El brillo se puede atenuar del 10 al 100% cuando se establece en 3300K o 5600K, y del 25 al 100% en el resto del rango El control remoto permite ajustes inalámbricos sencillos, funciona con dos baterías AAA y funciona a una distancia de hasta 65.6 ' Sistema inalámbrico de 433 MHz con 16 canales en 6 grupos Control a bordo mediante dial y dos botones, con una pantalla LCD para ver la configuración El yugo es compatible con la mayoría de los soportes de luz y ofrece una perilla de ajuste para un ajuste seguro Ranura de filtro incorporada para usar con filtro de difusión incluido Adaptador de CA incluido para uso con cable con una toma de corriente La placa de la batería acepta dos baterías opcionales de la serie L de Sony, ideal para operaciones portátiles Accesorios incluidos: Mando a distancia RC-A5 Yugo Filtro de difusión Adaptador de corriente SKU: LED500C UPC:
$36.950,00  $30.000,00
DESCUENTO 27,17% TT350O Mini Thinklite TTL Flash para Olympus/Panasonic El flash compacto y compacto Mini Thinklite TTL de Godox TT350O es un excelente compañero de todos los días para su cámara, con soporte completo para Olympus / Panasonic TTL, incluida la sincronización de alta velocidad y un sistema de radio incorporado de 2.4GHz. Con un diseño liviano y un número de guía de 118'a ISO 100 y 105 mm, el TT350O es útil para el funcionamiento tanto en la cámara como fuera de ella. Los usuarios también pueden usarlo como esclavo óptico, además de usarlo como unidad maestra / esclava de radio TTL. También es versátil con la capacidad de inclinarse de -7 a 90° y rotar 270°. Múltiples funciones y características están integradas en la unidad, incluyendo HSS, flash estroboscópico, sincronización de primera y segunda cortina, y más. También es fácil de usar con una pantalla LCD trasera y funciona rápidamente con un tiempo de reciclaje de 0.1-2.2 segundos. Además, funciona con solo dos baterías AA. Un sistema de radio XX integrado de 2.4 GHz está incorporado en el TT350O para el disparo inalámbrico. Capaz de configurarse como maestro o esclavo, este flash lo ayudará a crear una configuración de iluminación versátil con un rango de 328 'y soporte para 16 canales y tres grupos. También puede funcionar con un transmisor opcional de la serie X para crear configuraciones más elaboradas. Al ser compatibles con el sistema TTL de Olympus / Panasonic, los usuarios disfrutarán de numerosas configuraciones de flash automatizadas y la capacidad de usar funciones como la sincronización de alta velocidad. Con un número guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350O iluminará la mayoría de los sujetos. También cuenta con un cabezal de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Control de potencia manual de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girarse un total de 270 ° para controlar el rebote y donde la luz cae en la escena. El modo esclavo óptico está disponible para trabajar con otros flashes estándar. Un puerto de sincronización de 3.5mm está disponible para configurar una conexión por cable a una cámara o disparador. Este flash funciona con dos baterías alcalinas o NiMH AA que ayudan a entregar aproximadamente 210 flashes de potencia total y tiempos de reciclaje de 0.1-2.2 segundos. Conexión USB para instalar futuras actualizaciones de firmware. UPC: SKU: GOTT350O
$13.730,00  $10.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.