Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios

GoPro

Mas Oportunidades
DESCUENTO 30,34% TT350N Mini Thinklite TTL Flash para Nikon Con soporte total para Nikon i-TTL, que incluye sincronización de alta velocidad y un sistema de radio incorporado de 2.4GHz, el compacto Godox TT350N Mini ThinkLite TTL Flash es un excelente compañero diario para su cámara. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350N es útil tanto para el funcionamiento en cámara como fuera de cámara. Los usuarios también pueden usarlo como un esclavo óptico además de usarlo como una unidad maestra / esclava de TTL de radio. También es versátil con la capacidad de inclinación de -7 a 90 ° y girar 270°. Múltiples funciones y características están integradas en la unidad, incluyendo HSS, flash estroboscópico, primera y segunda sincronización de cortina, y más. También es fácil de usar con una pantalla LCD trasera y funciona rápidamente con un tiempo de reciclaje de 0.1-2.2 segundos. Además, funciona con solo dos pilas AA. Un sistema integrado de radio X 2.4GHz se incorpora en el TT350N para activación inalámbrica. Capaz de configurarse como maestro o esclavo, este flash le ayudará a crear una configuración de iluminación versátil con un alcance de 328 'y soporte para 16 canales y tres grupos. También puede funcionar con un transmisor opcional de la serie X para crear configuraciones más elaboradas. Al ser compatibles con el sistema i-TTL de Nikon, los usuarios disfrutarán de numerosas configuraciones de flash automáticas y la capacidad de utilizar funciones como la sincronización de alta velocidad. Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350N iluminará la mayoría de los sujetos. También cuenta con una cabeza de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Control de potencia manual de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV. La cabeza del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y donde la luz cae en la escena. El modo esclavo óptico está disponible para trabajar con otros flashes estándar. Un puerto de sincronización de 3,5 mm está disponible para configurar una conexión por cable a una cámara o disparador. Este flash funciona con dos pilas AA alcalinas o NiMH que ayudan a entregar aproximadamente 210 flashes a plena potencia y reciclan tiempos de 0.1-2.2 segundos. Conexión USB para instalar futuras actualizaciones de firmware.
$14.355,00  $10.000,00
DESCUENTO 22,66% VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit para Canon El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de superar para sus cámaras Canon. Totalmente compatible con los sistemas E-TTL / E-TTL II, el V860IIC admite muchas funciones y características avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para el funcionamiento general, el V860IIC ofrece capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con E-TTL / E-TTL II, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y tres grupos, así como a un alcance de hasta 49'. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8'. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIC ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$31.030,00  $24.000,00
DESCUENTO 29,79% Disparador de flash inalámbrico XProN TTL para Nikon Usando el sistema de radio inalámbrico Godox X de 2.4 GHz, el disparador de flash XProN TTL se puede usar para disparar flashes de manera efectiva y confiable desde una distancia de hasta 328 ', y cuando se usa con flashes y receptores compatibles, los usuarios tendrán el beneficio adicional de control remoto de potencia . Este modelo es compatible con el sistema i-TTL de Nikon, incluido el soporte para sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 de segundo, y ofrece opciones de control avanzadas junto con ajustes para trabajar con funciones específicas del sistema. Para garantizar la máxima fiabilidad y control, los usuarios pueden configurar 16 grupos en uno de los 32 canales y luego pueden acceder a 99 configuraciones de identificación inalámbrica para limitar la interferencia de otros sistemas cercanos. Además de los modos de control manual y TTL básicos, hay otros ajustes disponibles, como flash estroboscópico y sincronización de la segunda cortina. Los usuarios pueden ajustar la compensación de exposición del flash de -3 a +3 EV, así como controlar de forma inalámbrica la luz de modelado, la configuración del zoom y más. Para usar el XProN con otros sistemas de cámara hay un puerto de sincronización de 2.5 mm que admite el disparo a través de una conexión por cable. Además, hay un puerto USB Type-C para las actualizaciones de firmware y los dispositivos funcionan con dos baterías AA por comodidad.
$14.955,00  $10.500,00
DESCUENTO 16,06% Sistema de micrófono inalámbrico UHF 1-disparador-2 SY-T3-Wmic UHF Wireless Microphone System 1-trigger-2 El Synco WMic-T3 es un sistema de micrófono lavalier inalámbrico para montaje en cámara que ofrece una solución flexible y completa para videógrafos, vloggers y periodistas móviles que necesitan grabar dos sujetos en cámaras, videocámaras o dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, incluso en grandes distancias. El WMic-T3 incluye dos micrófonos lavalier omnidireccionales para una captura de voz conveniente en grabaciones de video, entrevistas y más. Los transmisores pueden acomodar fuentes de micrófono o señales de nivel de línea de dispositivos como mezcladores de campo, y sus configuraciones de potencia de salida de RF conmutables permiten optimizar el consumo de energía y la calidad de grabación. El receptor de dos canales se puede enganchar al cinturón, sujetarlo a una zapata de cámara o montar en un trípode. Conecte su salida principal de 3,5 mm a la entrada de micrófono de su cámara con el cable TRS suministrado, a la entrada de su dispositivo móvil con el cable TRRS incluido, oa una videocámara profesional utilizando el cable de 3,5 mm a XLR proporcionado. Una salida de auriculares de 3,5 mm separada le permite monitorear su señal en tiempo real para asegurarse de que esté libre de distorsiones. El receptor y los transmisores cuentan con 100 canales conmutables y una fácil configuración de escaneo automático para ayudarlo a evitar interferencias sin una configuración complicada. Use el volumen ajustable para administrar los niveles de audio y emplee el filtro de corte bajo de 75/150 Hz para reducir el ruido. El receptor y los transmisores funcionan con una batería de litio interna, que ofrece hasta 10 horas de funcionamiento y se recarga a través de USB en aproximadamente 3,5 horas. Solución inalámbrica completa para 2 personas Receptor compacto de dos canales con orificio de montaje de 1/4 ", clip para cinturón y soporte para zapatos Dos transmisores de bolsillo con orificios de montaje de 1/4 "y clip para cinturón Dos micrófonos lavalier omnidireccionales con miniclavijas TRS de 3,5 mm Cables de conexión TRS de 3,5 mm, TRRS de 3,5 mm y XLR para la conexión a cámaras, dispositivos móviles y videocámaras profesionales Cable de carga USB Bolsa de transporte características del sistema Utiliza la banda de frecuencia UHF de 512 a 537 MHz (Grupo A) y de 564 a 589 MHz (Grupo B) para evitar interferencias de VHF y sistemas de micrófonos de 2,4 GHz, Bluetooth y Wi-Fi. Las baterías de litio internas recargables por USB brindan hasta 10 horas de tiempo de ejecución y admiten la carga durante la grabación Construcción de aleación de aluminio para mayor durabilidad y resistencia a las interferencias. Chip de procesamiento de señal de audio incorporado, que filtra ruidos indeseables e interferencias de radiofrecuencia y ofrece una calidad de audio clara Escaneo automático de canales y sincronización IR para una fácil configuración 100 canales conmutables en dos grupos para grabar sin interferencias ambientales La intensidad de la señal de RF ajustable ayuda a equilibrar el consumo de energía y la calidad de grabación de audio en diferentes condiciones Filtro de corte bajo seleccionable de 75/150 Hz Modo de salida mono / estéreo seleccionable Las pantallas LCD muestran el canal, la intensidad de la señal, la duración de la batería, el volumen y más La función de silencio accesible desde el menú evita silenciar accidentalmente el micrófono Rango de operación de línea de visión de hasta 590 'o hasta 328' con una obstrucción Restablecer la tecla para apagar e inicializar la configuración Ampliable para admitir hasta 10 sistemas WMic-T3 (20 micrófonos) al mismo tiempo Conectividad fácil Entrada de micrófono / línea de 3,5 mm en el transmisor Salida principal de 3,5 mm en el receptor Salida de auriculares de 3,5 mm en el receptor para monitorización en tiempo real Incluye cable de salida TRS de 3,5 mm para usar con cámaras y grabadoras de audio portátiles Incluye cable de salida TRS a TRRS de 3,5 mm para usar con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas Incluye cable de salida de 3,5 mm a XLR para conexión a videocámaras profesionales Accesorios incluidos: Receptor de montaje en cámara 2 x transmisores de bolsillo 2 x micrófonos lavalier omnidireccionales Cable de salida TRS de 3,5 mm Cable de salida TRS a TRRS de 3,5 mm Cable de salida macho de 3,5 mm TRS a XLR de 3 pines Cable de carga de USB tipo C a USB tipo A Adaptador de 3,5 mm a 1/4 " Adaptador de zapata fría 3 x Clips de cinturón Bolsa de transporte UPC: 619660478823 SKU: SY-T3-Wmic
$69.100,00  $58.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.