Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Audio & Video / Camaras

Handycam
Mas Oportunidades
DESCUENTO 2,60% Chromecast 2.0 Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras. Tus amigos y familiares también pueden enviar contenido al televisor con su propio teléfono o tablet sin necesidad de configurar nada. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía. Cuando no envías contenido, puedes convertir la pantalla del televisor en un atractivo fondo de pantalla con obras de arte, fotos personales, imágenes de satélite y mucho más. Todo el mundo puede disfrutar fácilmente de Chromecast. Funciona con tus dispositivos, como smartphones, tablets y portátiles. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que tu Chromecast sigue mejorando. Solo tardarás unos minutos en configurarlo y su precio permite comprar un dispositivo para cada TV HD de la casa. Tus amigos y tu familia pueden utilizar su propio teléfono o tablet para enviar contenido al televisor. Con la función modo invitados ni siquiera tendrán que conectarse a tu red Wi-Fi. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.
$6.289,92  $6.126,38
DESCUENTO 15,09% Transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL para Canon Disfrute de flash inalámbrico confiable y compatible con TTL al seleccionar el transmisor de disparo inalámbrico X1T-C TTL de Godox. Este sistema inalámbrico de 2,4 GHz X es compatible con las cámaras y flashes Canon que admiten E-TTL / E-TTL II para la exposición y medición automáticas, por lo que es una excelente opción para los usuarios que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada y pueden realizar ajustes en la configuración, como el retraso de sincronización y los modos de activación. Además, a través de la compatibilidad con E-TTL / E-TTL II, el sistema admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del transmisor, o puede conectar un estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de PC en el receptor o la terminal de sincronización de PC en el transmisor. Además, funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$6.994,96  $5.939,36
DESCUENTO 9,88% TT685S Thinklite TTL Flash para Sony Con soporte completo para Sony ADI / P-TTL, que incluye sincronización de alta velocidad y un sistema de radio integrado de 2.4GHz, el Goright TT685S Thinklite TTL Flash facilitará la creación de configuraciones de iluminación simples y elaboradas. Cuando se monta en la cámara, es una herramienta de iluminación efectiva con un poderoso número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm, un rango de zoom de 20-200 mm y la capacidad de inclinación de -7 a 90 ° y girar 360°. Como una unidad con capacidad TTL, el TT685S también puede funcionar como un maestro inalámbrico completo o unidad esclava con funcionalidad TTL. El funcionamiento es intuitivo con un panel LCD trasero que muestra la configuración. Además, el flash está equipado con un puerto de control inalámbrico para conectar un conjunto de control remoto opcional y tiene un puerto de sincronización de 3.5 mm para la conectividad con cable básico. Funciona con cuatro baterías AA, que ayudan a proporcionar un tiempo de reciclaje de 0.1-2.6 segundos. Un sistema integrado de radio X de 2.4GHz está incorporado en el TT685S para activación inalámbrica. Capaz de configurarse como maestro o esclavo, este flash le ayudará a crear una configuración de iluminación versátil con un alcance de 328 'y soporte para 32 canales y cinco grupos. También puede funcionar con un transmisor opcional de la serie X para crear configuraciones más elaboradas. Al ser compatibles con el sistema ADI / P-TTL de Sony, los usuarios disfrutarán de numerosas configuraciones de flash automáticas y la capacidad de usar funciones como la sincronización de alta velocidad. Con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm, el TT685S iluminará fácilmente la mayoría de los sujetos. También cuenta con una cabeza de zoom con un rango de 20-200 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Control de potencia manual de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV. La cabeza del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 360 ​​° para controlar el rebote y donde la luz cae en la escena. La transmisión óptica maestro / esclavo está disponible para trabajar con otros flashes estándar. Utilizando un conjunto de control remoto opcional de la serie FT, los usuarios pueden conectarse al puerto de control inalámbrico para obtener control inalámbrico sobre la configuración de energía del flash. Un puerto de sincronización de 3,5 mm está disponible para configurar una conexión por cable a una cámara o disparador. Este flash funciona con cuatro baterías AA alcalinas o de NiMH que ayudan a entregar aproximadamente 230 flashes de máxima potencia y reciclan tiempos de 0.1-2.6 segundos. Conexión USB para instalar futuras actualizaciones de firmware.
$14.794,96  $13.333,28

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.