Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Gimbals y estabilizadores

Camaras hasta 650 grs

Mas Oportunidades
DESCUENTO 13,11% Monopie VEO 2S AM 264 TR El Vanguard VEO 2S AM-264TR es un monopie portátil ligero y compacto con pies retráctiles. Este monopie de aluminio es ideal para cámaras DSLR así como para smartphones y sus pies incorporados le permiten tener una mayor estabilidad a la hora de fotografiar o seguir la acción. El accesorio adapador universal para smartphones que se incluye resulta muy útil para grabar vídeos largos desde el teléfono o para buscar esa estabilidad adicional para el dispositivo portátil de uso diario. El mosquetón añadido y la correa de muñeca hacen que moverse de un lugar a otro sea rápido y sencillo, una excelente solución que se puede utilizar en cualquier lugar ¡incluidos los lugares en los que no se permite el uso de un trípode! Monopie compacto de 4 secciones con una longitud plegado de 54.5cm/21.5in. Peso de 890g/1.96lbs. Soporta cargas de hasta 6kg/13.2lbs. Se extiende hasta una altura máxima de 163 cm/64 pulg. Los pies retráctiles permiten una panorámica suave para seguir la acción mientras se toman fotografías o se realiza un vídeo. Fije su cámara en el soporte de rosca ¼"-20 o instale fácilmente rótulas de bola pequeñas o de vídeo compactas.- Dispare con su smartphone utilizando el soporte para teléfono inteligente que se incluye en este kit. Cierres de giro mediante un sistema de bloqueo/desbloqueo de 1/2". Sistema de ajuste de ángulo en la base del monopie situado por encima de los pies retráctiles. Viene completo con correa de muñeca, mosquetón, tapa protectora de goma para el tornillo de montaje ¼"-20 y una pequeña llave Allen.
$15.444,99  $13.420,00
DESCUENTO 11,46% EF 50mm f/1.4 USM Importación Propia Ofreciendo una perspectiva natural junto con una apertura máxima rápida, el EF 50 mm f / 1.4 USM de Canon tiene una longitud normal versátil que se caracteriza por su brillante apertura f / 1.4 para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz y para producir poca profundidad de campo imágenes. Esta lente también presenta un diseño de óptica gaussiana, junto con dos elementos de alto índice de refracción y un elemento asférico, para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una gran nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para eliminar los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Complementando el diseño óptico es un micro USM, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, junto con control de enfoque manual a tiempo completo. Está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura completa, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 80 mm. Los trajes de apertura máxima brillante F / 1.4 trabajan en condiciones de poca luz y también ofrecen un gran control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo. El diseño de óptica gaussiana, que incluye un elemento asférico y dos elementos de alto índice de refracción, reduce notablemente la distorsión y las aberraciones esféricas para obtener una gran nitidez y una representación precisa. El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el destello para obtener un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Se emplea un motor ultrasónico micro (USM) para proporcionar un enfoque automático, rápido, preciso y silencioso, así como también una anulación manual del enfoque a tiempo completo. El diafragma redondeado de ocho hojas contribuye a una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo. La mezcla perfecta de versatilidad y calidad de imagen. Descripción general: - Rápida abertura de f/1,4. - Ángulo de visión estándar de 46°. - Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continuo. - Distancia mínima de enfoque de 45 cm. - Elemento de lente asférica. - Tamaño de filtro de 58 mm.
$105.600,00  $93.500,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.