Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Gimbals y estabilizadores

Camaras hasta 3,6 kg

Mas Oportunidades
DESCUENTO 39,39% BS-S4 Porta fondos x4 para Pared Perfecto para el sistema de soporte de fondo de papel. La cadena incluida se usa para subir y bajar el papel fácil y suavemente y también ayuda a proteger el fondo de dobleces. Sustituto del costoso sistema de rodillos eléctricos. Ocupa poco espacio cuando se enrolla el fondo. Durabilidad y peso ligero, fácil de usar Control de fricción ajustable para evitar que el papel se salga. El rodillo con diseño de engranaje asegura que se eleven y bajen fondos sin esfuerzo. El conjunto de engranajes y cadena contrapesada hace que subir y bajar sus fondos sea rápido y fácil. Descripción: Este sistema de soporte manual en segundo plano es un sustituto perfecto del costoso sistema de rodillos eléctricos. Durable pero ligero. El conjunto de engranajes y cadena contrapesada hace que subir y bajar sus fondos sea rápido y fácil. Ocupa poco espacio cuando se enrolla el fondo. Configurando el fondo del estudio en segundos. El sistema es una alternativa económica para el costoso sistema motorizado para estudios pequeños y medianos y estudios basados ​​en el hogar. Incluye instrucciones de montaje y funcionamiento. Muy fácil de instalar en la pared o el techo de su estudio. Económico y conveniente. Usar con tubo de PVC o aluminio (no incluido) Características: Perfecto para el sistema de soporte de fondo de papel.La cadena incluida se usa para subir y bajar el papel de manera fácil y suave y también ayuda a proteger el fondo de dobleces.Sustituye al sistema de rodillo eléctrico de alto precio.Ocupa una pequeña cantidad de espacio cuando el fondo está enrollado.Durabilidad y peso ligero, fácil de usar.Control de fricción ajustable para evitar que el papel se desenrolle.El rodillo diseñado con engranajes garantiza una subida y bajada de fondos sin esfuerzo. Especificación: Material: plástico y metal. Adecuado para: expansión de fotografía Accesorios incluidos: 2 x ganchos de cuatro pliegues 6 x barras de expansión 4 x cadenas 10 x tornillos de abrazadera
$18.150,00  $11.000,00
DESCUENTO 33,24% LS200A Tripode Pie de iluminacion con resorte Características: MÁS SEGURO CON DISEÑO AMORTIGUADO POR RESORTE: El resorte amortiguador incorporado ayuda a reducir el impacto de una caída brusca y repentina del equipo instalado al ajustar la altura, lo que ayuda en gran medida a proteger la seguridad de su equipo de iluminación. Perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar ALTURA AJUSTABLE: La altura es ajustable. Altura máxima: 2,2 metros; El ajuste rápido puede ahorrarle mucho tiempo para establecer la altura adecuada durante el proceso de filmación. ESTRUCTURA DE METAL DURADERA: el soporte de la luz está hecho de metal con un elegante acabado negro. Es lo suficientemente fuerte (diámetro del tubo: 30-26-22 mm) con capacidad de bloqueo sólido para sostener diferentes tipos de equipos de iluminación. La buena mano de obra agrega textura a este soporte de luz y le brinda una mejor sensación de tacto LIGERO Y PORTÁTIL: También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 "EN LA PARTE SUPERIOR: Fabricado según el estándar industrial, la punta de tornillo de 1/4" en la parte superior facilita la conexión a luces permanentes estándar, luces estroboscópicas intermitentes, reflector, anillo de luz, etc. Descripción: El soporte de luz con un diseño único acolchado por resorte proporciona un soporte más estable y mucho más seguro para varios equipos de iluminación. Es perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar. El tubo de metal bien hecho hace que el soporte sea súper fuerte para trabajos pesados. El soporte liviano presenta 3 patas estables y una unión de conexión fuerte para agregar resistencia y máxima estabilidad. altura del soporte, simplemente gire la perilla para aflojar o apretar. También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso.
$3.520,00  $2.350,00
DESCUENTO 14,77% EF 50mm f/1.4 USM Importación Propia Ofreciendo una perspectiva natural junto con una apertura máxima rápida, el EF 50 mm f / 1.4 USM de Canon tiene una longitud normal versátil que se caracteriza por su brillante apertura f / 1.4 para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz y para producir poca profundidad de campo imágenes. Esta lente también presenta un diseño de óptica gaussiana, junto con dos elementos de alto índice de refracción y un elemento asférico, para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una gran nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para eliminar los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Complementando el diseño óptico es un micro USM, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, junto con control de enfoque manual a tiempo completo. Está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura completa, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 80 mm. Los trajes de apertura máxima brillante F / 1.4 trabajan en condiciones de poca luz y también ofrecen un gran control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo. El diseño de óptica gaussiana, que incluye un elemento asférico y dos elementos de alto índice de refracción, reduce notablemente la distorsión y las aberraciones esféricas para obtener una gran nitidez y una representación precisa. El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el destello para obtener un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Se emplea un motor ultrasónico micro (USM) para proporcionar un enfoque automático, rápido, preciso y silencioso, así como también una anulación manual del enfoque a tiempo completo. El diafragma redondeado de ocho hojas contribuye a una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo. La mezcla perfecta de versatilidad y calidad de imagen. Descripción general: - Rápida abertura de f/1,4. - Ángulo de visión estándar de 46°. - Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continuo. - Distancia mínima de enfoque de 45 cm. - Elemento de lente asférica. - Tamaño de filtro de 58 mm.
$105.600,00  $90.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.