Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Audio & Video / Camaras

Profesional

Mas Oportunidades
DESCUENTO 6,25% 10-20mm f/3.5 EX DC para Nikon El Sigma 10-20mm f / 3.5 EX DC enfoque automático Zoom es una lente de ángulo ultra ancho con una abertura máxima de f / 3.5 en toda la gama zoom, lo que garantiza una calidad de imagen alta. La apertura máxima de f / 3.5 permite suficiente luz para que sea una gran opción para tomas de interiores, así como los paisajes y el retrato creativo. Con su amplio ángulo de visión de 102,4 grados, este objetivo puede facultar al fotógrafo para producir imágenes creativas con una perspectiva exagerada. Esta lente tiene un revestimiento Súper Multicapa que reduce destellos y sombras. Con un HSM (Hyper Sonic Motor), la lente funciona en silencio y a alta velocidad, de modo manual a tiempo completo enfoque automático. El diseño de la lente incorpora un sistema de enfoque interno que elimina la rotación de la lente frontal, por lo que la lente especialmente adecuado para el uso del parasol tipo pétalo, la reducción de la luz externa y la reducción de la reflexión interna. Dos ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) elementos de cristal y un (Especial Baja Dispersión) elemento de cristal SLD proporcionan una excelente corrección de la aberración del color. Cuatro lentes asféricas proporcionan corrección de la distorsión y permiten una construcción compacta y ligera. Esta lente Sigma tiene una distancia mínima de enfoque de 9,4 pulgadas (24cm) a lo largo de todo el rango de zoom y una ampliación máxima de 1: 6,6.
$95.000,00  $89.063,00
DESCUENTO 50,65% LS200C Tripode Pie de iluminacion Características: MÁS SEGURO CON DISEÑO AMORTIGUADO POR RESORTE: El resorte amortiguador incorporado ayuda a reducir el impacto de una caída brusca y repentina del equipo instalado al ajustar la altura, lo que ayuda en gran medida a proteger la seguridad de su equipo de iluminación. Perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar ALTURA AJUSTABLE: La altura es ajustable. Altura máxima: 2,2 metros; El ajuste rápido puede ahorrarle mucho tiempo para establecer la altura adecuada durante el proceso de filmación. ESTRUCTURA DE METAL DURADERA: el soporte de la luz está hecho de metal con un elegante acabado negro. Es lo suficientemente fuerte (diámetro del tubo: 30-26-22 mm) con capacidad de bloqueo sólido para sostener diferentes tipos de equipos de iluminación. La buena mano de obra agrega textura a este soporte de luz y le brinda una mejor sensación de tacto LIGERO Y PORTÁTIL: También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 "EN LA PARTE SUPERIOR: Fabricado según el estándar industrial, la punta de tornillo de 1/4" en la parte superior facilita la conexión a luces permanentes estándar, luces estroboscópicas intermitentes, reflector, anillo de luz, etc. Descripción: El soporte de luz con un diseño único acolchado por resorte proporciona un soporte más estable y mucho más seguro para varios equipos de iluminación. Es perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar. El tubo de metal bien hecho hace que el soporte sea súper fuerte para trabajos pesados. El soporte liviano presenta 3 patas estables y una unión de conexión fuerte para agregar resistencia y máxima estabilidad. altura del soporte, simplemente gire la perilla para aflojar o apretar. También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso.
$3.850,00  $1.900,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.