Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para camaras fotograficas

Tarjetas de memoria
Mas Oportunidades
DESCUENTO 25,93% Airport International V2.0 Equipaje con ruedas que incluye funciones avanzadas de seguridad internacional, puede contener hasta un 500 mm f / 4. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Cumple con los requisitos de los aeropuertos Internacionales y nacionales. - Puede contener hasta un 500mm f4 desacoplado de la camara, pequeñas lentes, cuerpos DSRL con grips. - Cerradura de combinación de la cremallera aprobado por la TSA y cables de seguridad. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Protección contra la lluvia. - Mango inferior para facilitar la elevación sobre la cabeza. - Portatarjetas y bolsillo con cremallera. - Ruedas reemplazables por el usuario. LO QUE SE AJUSTA: - 2 réflex digitales con grips. - Hasta un 500 mm f / 4. - 3-5 lentes adicionales. - Ejemplo: Canon 1DX montado a 200-400 mm L f / 4 (w / construido en 1.4TC), 5D MKII, 70-200 mm f / 2,8, y 16-35 mm f / 2.8. - Ejemplo: Nikon D3s montado en 24-70 mm f / 2,8, D810, 60mm micro f / 2.8,14-24mm f / 2,8, 105 mm micro f / 2,8, 70-200 mm f / 2,8, y SB-910. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 33 x 47 x 16,5 a 19,1 cm. Dimensiones exteriores: 35,6 x 53,3 x 20,3 cm. Peso: 4.3-5.2 kg Dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Rlacas de deslizamiento altas adicionales diseñados a medida. - Ruedas de patines reemplazables. - Refuerzo laminado recubierto de goma. - Herrajes de metal niquelado. - Bolsillo delantero SpanKodra. - Correas de nylon. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores acolchados reforzados. - Candado TSA viajes. - Bloqueo de cable. - Correas para el trípode. - Copa del trípode. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$34.965,00  $25.899,96
DESCUENTO 15,61% Turnstyle 5 V2 BLUE La liviana bolsa azul añil TurnStyle 5V2.0 de Think Tank Photo es resistente al agua y sostiene una cámara sin espejo grande con dos lentes o una cámara sin espejo pequeña con cuatro lentes dentro de los divisores interiores dentro del compartimiento principal de la cámara con cremallera. También tiene capacidad para una tableta pequeña de 7.9 "en un bolsillo con cremallera acolchado dedicado en la parte posterior de la bolsa. Para guardar accesorios, hay varios bolsillos en toda la eslinga. La bolsa TurnStyle se puede convertir de una eslinga de cámara que se lleva sobre su hombro a un paquete de cinturón fotográfico que se coloca alrededor de su cintura. Para convertir la bolsa, use la correa acolchada que se separa de un extremo a través de su clip deslizable. Este clip se puede deslizar en uno de los dos bucles reticulados de nylon. Al insertar el clip en el bucle en la pestaña acolchada en el lateral, puede usar la bolsa como un paquete de cinturón alrededor de su cintura. Cuando coloca el clip en el bucle en la parte superior, transforma su bolsa en un cabestrillo para el hombro. El TurnStyle 5V2.0 también se puede transportar con un asa en la parte superior Bolsillos El ancho del divisor interior es de aproximadamente 3.0 ". Como una bolsa de lados blandos, lo que encajará y lo que no se ajustará está sujeto a las preferencias personales de comodidad y holgura. Bolsillo delantero con organizador que incluye dos bolsillos abiertos. Bolsillo abierto en la parte trasera del compartimento principal. Un bolsillo acolchado externo con cremallera exclusivo en la parte posterior de la bolsa contiene una tableta mini de 7.9 " Construcción Gire fácilmente la bolsa para un acceso rápido cuando la usa alrededor de su hombro o alrededor de su cintura Expansión de la cintura ajustable cuando se lleva el paquete de cinturón. La lengüeta de cremallera con cremallera de nailon ayuda a abrir y cerrar el compartimiento principal con cremallera doble La solapa del compartimiento principal con cremallera se puede abrir para que caiga hasta la mitad de la parte delantera de la bolsa para un fácil acceso a su equipo Los divisores de cámara desmontables interiores están hechos de espuma de célula cerrada de alta densidad Tejidos balísticos de polietileno duraderos y resistentes al agua. Cremalleras YKK duraderas resistentes a la abrasión y con cremallera Funda para lluvia extraíble hecha de tafetán con costura doble con recubrimientos dobles de poliuretano La correa ajustable de la eslinga tiene una hebilla de liberación rápida y es ancha para mayor comodidad Las correas de nylon sueltas del cinturón de ajuste se pueden meter cuidadosamente a través del lazo de nylon en la correa de la eslinga
$5.925,00  $4.999,98
DESCUENTO 10,52% Filtro polarizador circular 55 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas)
$3.525,00  $3.154,20
DESCUENTO 10,00% VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit para Canon El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de superar para sus cámaras Canon. Totalmente compatible con los sistemas E-TTL / E-TTL II, el V860IIC admite muchas funciones y características avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para el funcionamiento general, el V860IIC ofrece capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con E-TTL / E-TTL II, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y tres grupos, así como a un alcance de hasta 49'. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8'. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIC ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$17.679,96  $15.912,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.