Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios flash de zapata

Pantallas / reflectores
Mas Oportunidades
DESCUENTO 17,67% Mirrorless Movers 10 CHARCOAL GREY Una funda compacta diseñada específicamente para camaras mirrorless(sin espejo), donde se ajusta 1 cuerpo de tamaño medio, 1-2 lentes y accesorios. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Diseñado para las cámaras sin espejo y súper zoom. - De alta calidad cremalleras YKK ® RC y herrajes de metal. - Divisores ajustables, incluyendo ranuras para teléfonos inteligentes y para tarjetas de memoria, proporcionan un ajuste adaptable para la combinacion de sus productos. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Correa de hombro desmontable convierte fácilmente la funda en un bolso de cinturon. - Tapa abatible con cierre magnético proporciona un acceso rápido al equipo. - Bolsillo con cremallera frontal para accesorios. - Asa en la tapa. - Bolsillos laterales extensibles y con fuelles para los accesorios. - Bolsillo interior de malla para una batería u otros accesorios compactos. - Tela poli balístico asegura la durabilidad y protección contra los elementos. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - Sony A7s w / 55mm f / 1.8 (parasol invertido). - Fuji X-E2 w / 18-55mm f / 2.8-4 adjunto (parasol invertida). - Olympus OM-D E-M5 II w / 17 mm f / 2,8 panqueque adjunta + 12-40mm f / 3,5-6,3 (sin parasoles). DIMENSIONES: Dimensiones internas: 12,5 x 13,5 x 9,5 cm. Dimensiones exteriores: 13,5 x 15,5 x 11,5 cm. Ranura del teléfono inteligente: 7 x 12,3 x 1,6 cm. Peso: 0,3 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Revestimiento de poliuretano. - Poliéster balístico 1680D. - 600D poliéster cepillado. - Cremalleras YKK®. - Bolsillo Ultra Stretch. Interior: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Poliéster 200D. - Revestimiento de poliuretano nylex respaldados. - 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Bandolera. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$3.300,00  $2.716,96
DESCUENTO 21,35% Turnstyle 5 V2 BLUE La liviana bolsa azul añil TurnStyle 5V2.0 de Think Tank Photo es resistente al agua y sostiene una cámara sin espejo grande con dos lentes o una cámara sin espejo pequeña con cuatro lentes dentro de los divisores interiores dentro del compartimiento principal de la cámara con cremallera. También tiene capacidad para una tableta pequeña de 7.9 "en un bolsillo con cremallera acolchado dedicado en la parte posterior de la bolsa. Para guardar accesorios, hay varios bolsillos en toda la eslinga. La bolsa TurnStyle se puede convertir de una eslinga de cámara que se lleva sobre su hombro a un paquete de cinturón fotográfico que se coloca alrededor de su cintura. Para convertir la bolsa, use la correa acolchada que se separa de un extremo a través de su clip deslizable. Este clip se puede deslizar en uno de los dos bucles reticulados de nylon. Al insertar el clip en el bucle en la pestaña acolchada en el lateral, puede usar la bolsa como un paquete de cinturón alrededor de su cintura. Cuando coloca el clip en el bucle en la parte superior, transforma su bolsa en un cabestrillo para el hombro. El TurnStyle 5V2.0 también se puede transportar con un asa en la parte superior Bolsillos El ancho del divisor interior es de aproximadamente 3.0 ". Como una bolsa de lados blandos, lo que encajará y lo que no se ajustará está sujeto a las preferencias personales de comodidad y holgura. Bolsillo delantero con organizador que incluye dos bolsillos abiertos. Bolsillo abierto en la parte trasera del compartimento principal. Un bolsillo acolchado externo con cremallera exclusivo en la parte posterior de la bolsa contiene una tableta mini de 7.9 " Construcción Gire fácilmente la bolsa para un acceso rápido cuando la usa alrededor de su hombro o alrededor de su cintura Expansión de la cintura ajustable cuando se lleva el paquete de cinturón. La lengüeta de cremallera con cremallera de nailon ayuda a abrir y cerrar el compartimiento principal con cremallera doble La solapa del compartimiento principal con cremallera se puede abrir para que caiga hasta la mitad de la parte delantera de la bolsa para un fácil acceso a su equipo Los divisores de cámara desmontables interiores están hechos de espuma de célula cerrada de alta densidad Tejidos balísticos de polietileno duraderos y resistentes al agua. Cremalleras YKK duraderas resistentes a la abrasión y con cremallera Funda para lluvia extraíble hecha de tafetán con costura doble con recubrimientos dobles de poliuretano La correa ajustable de la eslinga tiene una hebilla de liberación rápida y es ancha para mayor comodidad Las correas de nylon sueltas del cinturón de ajuste se pueden meter cuidadosamente a través del lazo de nylon en la correa de la eslinga
$6.517,50  $5.125,96
DESCUENTO 5,41% EOS Rebel T7i / 800D (18-55 mm IS STM) Desata tu potencial. Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7i. Un sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web. Cuerpo ergonómico. Un aspecto de la Canon EOS Rebel T7i que hace que se sienta más profesional es su manejo. Su agarre delantero es grueso y cómodo y los botones y los diales se sienten agradables. La Canon EOS Rebel T7i tiene un diseño DSLR normal, aunque no es una DSLR grande ya que el cuerpo pesa aproximadamente alrededor de 485 gramos. ¿Que tal el video? La Canon EOS Rebel T7i puede tomar video en Full HD. Puedes grabar hasta 60 fotogramas por segundo en los modos normales de grabación de video. La cámara tiene un botón de grabación de película dedicado y la pantalla táctil pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque, el rendimiento del autofoco es impresionante. La Canon EOS Rebel T7i puede grabar vídeo en una variedad de modos, la cámara también incluye algunos modos especiales de grabación de video. Cuenta con modo de Timelapse en la cámara, que produce una salida de 30 fps, y hay un modo de película HDR. El modo de película HDR resulta ser útil en escenas de alto contraste. La forma en que funciona el modo de película HDR es que la cámara graba a 60 fotogramas por segundo, pero combina cada dos fotogramas en un solo fotograma, lo que lleva a una salida final de 30 fps. En general, la calidad de vídeo de la Rebel T7i es buena gracias a varios factores, principalmente a la exposición automática y el rendimiento de enfoque automático. Conectividad. Como se mencionó anteriormente, la Canon EOS Rebel T7i cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fi y disparo remoto. Con el Wi-Fi puedes enviar tus fotos a impresoras que cuenten con Wi-Fi igualmente para que puedas imprimir al instante, además de que puedes enviar tus fotos a tus redes sociales preferidas mediante Canon iMAGE Gateway y puedes conectarte a otra cámara Canon para compartir información, también puedes conectarte a tu smartphone mediante esta característica. La Canon EOS Rebel T7i es el siguiente paso en la serie Rebel, reemplazando a la Rebel T6i y dando muchas nuevas características para la gente que quiere empezar a meterse al mundo fotográfico, que aunque sea una cámara de nivel principiante, tiene cualidades y rendimiento adecuados para darte resultados de excelente calidad.
$59.200,00  $56.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.