Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Drones y Accesorios

Accesorios

Mas Oportunidades
DESCUENTO 28,32% Retrospective 7 BLACK Bolso con estilo de la vieja escuela, pero con caracteristicas de la nueva escuela, puede llevar una reflex péqueña y una table de mas de 10 pulgadas CARACTERISTICAS PRINCIPALES Suave y ceñido al cuerpo con apariencia exterior minimalista Con gancho y lazo silenciadores de sonido oferta discreción Tamaño perfecto para una réflex digital de tamaño estándar y hasta una tableta o la mayoría de los ordenadores portátiles de 12" FUNCIONES ADICIONALES LO QUE CABE Reflex standard 10” tablet 12” MacBook Air 24–70 f/2.8 unido 70–200 f/2.8 sin unir Flash Ejemplo: Nikon D810 w/ 24-70 f/2.8 agarrado, 70-200 f/2.8 sin unir + SB-900 Speedlight Especificaciones- Dimensiones internas: 12.5” W x 8.8” H x 5” D (31.8 × 22.4 × 12.7 cm) Dimensiones externas: 13.5” W x 9.5” H x 7” D (34.3 × 24.1 × 17.8 cm) Compartimiento para laptop: 11.8” W x 8.2” H x 0.7” D (30 × 20.8 × 1.8 cm) Peso: 2-3 lbs (0.9-1.4 kg) With all accessories MATERIALES Exterior: Recubrimiento durable repelente al agua ( DWR ) Revestimiento de poliuretano 100 % algodón de arena lavada ( Pinestone y azul pizarra ) 1100D polyspun poliéster ( Negro ) YKK® cremalleras RC ( resistentes a la abrasión ) herrajes de metal niquelado antiguo correas de nylon 3 capas hilo de nylon Interior: Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores Nylon 210D tonos plata Revestimiento de poliuretano velex en respaldo y divisores 2x de poliuretano recubierto de nylon 210T protector de lluvia, costuras selladas 3 capas hilo de nylon SKU: 710732 UPC: 874530007323
$19.530,00  $14.000,00
DESCUENTO 7,59% EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM Abarcando un rango de teleobjetivo útil, el objetivo EF 70-300mm f / 4-5.6 IS II USM de Canon es un zoom flexible adecuado para una variedad de temas, que van desde el retrato hasta la vida silvestre. Similarmente versátil, la lente utiliza la tecnología USM de NANO que combina un motor ultrasónico de tipo anular, rápido y quieto, y un Motor paso a paso optimizado para video, suave y silencioso, para un rendimiento de enfoque completo en beneficio de los creadores de imágenes multimedia. Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en todo el rango del zoom para una toma más sensible de cerca a lejos. Además, también ayuda a la grabación tanto de fotos como de películas, un sistema de Estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para lograr una captura de mano más nítida cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas. Más allá de sus atributos de rendimiento, esta lente también se caracteriza por su pantalla de información de lente única, que muestra claramente la distancia de enfoque, la distancia focal y la configuración del estabilizador en una pantalla orientada hacia arriba para un fácil reconocimiento. Beneficiando el rendimiento óptico, la construcción de la lente utiliza un elemento Ultra Low Dispersion (UD) para controlar aberraciones cromáticas y franjas de color para una mayor claridad, y, además, se usa un diafragma de nueve hojas para producir una agradable calidad bokeh para poca profundidad de campo imágTeleobjetivo zoom diseñado para cámaras réflex digitales de montura completa EF de Canon, este objetivo también es adecuado para su uso con modelos APS-C donde proporciona un rango de longitud focal equivalente de 112-480 mm. Un elemento UD se presenta en el diseño óptico para reducir notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y una fidelidad de color mejorada. La pantalla de información de la lente en la parte superior del cilindro del lente resalta claramente la distancia de enfoque, la distancia focal y la cantidad del estabilizador de imagen. El sistema USM de NANO utiliza un USM tipo anillo y un mecanismo STM para lograr un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a las aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también permite el control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de una toma. Un estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para una toma manual más nítida cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles y con velocidades de obturación más lentas. Un diafragma circular de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se trabaja con enfoque selectivo y técnicas de poca profundidad de campo.
$82.500,00  $76.242,00
DESCUENTO 6,25% 10-20mm f/3.5 EX DC para Nikon El Sigma 10-20mm f / 3.5 EX DC enfoque automático Zoom es una lente de ángulo ultra ancho con una abertura máxima de f / 3.5 en toda la gama zoom, lo que garantiza una calidad de imagen alta. La apertura máxima de f / 3.5 permite suficiente luz para que sea una gran opción para tomas de interiores, así como los paisajes y el retrato creativo. Con su amplio ángulo de visión de 102,4 grados, este objetivo puede facultar al fotógrafo para producir imágenes creativas con una perspectiva exagerada. Esta lente tiene un revestimiento Súper Multicapa que reduce destellos y sombras. Con un HSM (Hyper Sonic Motor), la lente funciona en silencio y a alta velocidad, de modo manual a tiempo completo enfoque automático. El diseño de la lente incorpora un sistema de enfoque interno que elimina la rotación de la lente frontal, por lo que la lente especialmente adecuado para el uso del parasol tipo pétalo, la reducción de la luz externa y la reducción de la reflexión interna. Dos ELD (Extraordinaria Baja Dispersión) elementos de cristal y un (Especial Baja Dispersión) elemento de cristal SLD proporcionan una excelente corrección de la aberración del color. Cuatro lentes asféricas proporcionan corrección de la distorsión y permiten una construcción compacta y ligera. Esta lente Sigma tiene una distancia mínima de enfoque de 9,4 pulgadas (24cm) a lo largo de todo el rango de zoom y una ampliación máxima de 1: 6,6.
$82.500,00  $77.344,00
DESCUENTO 29,79% Disparador de flash inalámbrico XProC TTL para Canon Usando el sistema de radio inalámbrico Godox X 2.4 GHz, el disparador de flash inalámbrico XProC TTL se puede utilizar para disparar flashes de manera efectiva y confiable desde una distancia de hasta 328 ', y cuando se usa con unidades de flash y receptores compatibles, los usuarios tendrán el beneficio adicional de control remoto de potencia. Este modelo es compatible con el sistema E-TTL / E-TTL II de Canon, incluido el soporte para sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 de segundo, y ofrece opciones de control avanzadas junto con configuraciones para trabajar con funciones específicas del sistema. Para garantizar la máxima fiabilidad y control, los usuarios pueden configurar 16 grupos en uno de los 32 canales y luego acceder a la configuración de identificación inalámbrica 99 para limitar la interferencia de otros sistemas cercanos. Además del manual básico y los modos de control TTL, hay otros ajustes disponibles, como el flash estroboscópico y la segunda sincronización de la cortina. Los usuarios pueden ajustar la compensación de exposición del flash de -3 a +3 EV, así como controlar de forma inalámbrica la luz de modelado, la configuración del zoom y más. Para usar XProC con otros sistemas de cámara hay un puerto de sincronización de 2.5 mm que admite el disparo a través de una conexión por cable. Además, hay un puerto USB tipo C para actualizaciones de firmware y los dispositivos funcionan con dos baterías AA para mayor comodidad.
$14.955,00  $10.500,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.