Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Drones y Accesorios

Mas Oportunidades
DESCUENTO 38,55% Urban Approach 5 Mochila de hombro para mantener un bajo perfil donde cabe una mirrorless (cámara sin espejo) y una tablet de 8". CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Específicamente diseñado para un equipo mirrorless (sin espejo) con materiales de primera calidad. - Compartimiento con cremallera dedicado para una tablet de 8". - Detalles en negro mate de bajo contraste con partes en cuero. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De amplia apertura para el acceso sin trabas a su equipo. - Se adapta a múltiples lentes pequeños con separadores para apilar lentes adicionales. - Hebilla de doble cruz. - Los silenciadores de sonido pueden silenciar el cierre de gancho solapa frontal. - Bolsillos laterales extensibles para una botella de agua o un flash. - Correa acolchada con silicona antideslizante para la comodidad. - Organizador de bolsillo frontal que proporciona acceso rápido a bolígrafos, tarjetas de visita y llaves. - Manija de agarre ajustable y extraíble. - Tarjeta de visita en la solapa interior principal. - Bolsillo trasero para el cuaderno. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - 1 cuerpo medio a grande. - 1-3 lentes adicionales. - Hasta una tablet de 8". DIMENSIONES: Dimensiones interiores: 24 x 16,5 x 10 cm. Dimensiones exteriores: 26 x 18 x 14 cm. Tablet de bolsillo: 21 x 15 x 1,3 cm. Peso: 0.6 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Duradera recubrimiento repelente al agua (DWR). - Recubrimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal plateado. - Nylon de alta densidad 420D - Malla ultra-stretch. - Correas de nylon de cinturón de seguridad. - Malla de aire de nylon. - 190T protector contra la lluvia costuras selladas. Interior: - Separadores de espuma de celda cerrada extraíbles. - Poliuretano revestimiento y divisores de respaldo. - 210D nylon en tonos plata, nylex. - Malla hexa. - 2x nylon recubierto de poliuretano. - Protección contra la lluvia costuras selladas 190T. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$16.109,90  $9.900,00
DESCUENTO 16,45% Filtro UV 77 mm Wide Angle El filtro de montaje Tiffen 77mm UV Protector Wide Angle es un filtro claro de uso general que ayuda a absorber la luz ultravioleta y reducir el tono azulado de la luz del día. Este filtro es especialmente útil cuando se fotografía a gran altura o alrededor de masas de agua. No se proporciona coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro UV también es útil como filtro protector general para dejar en las lentes en todo momento. Los filtros ayudan a reducir la entrada de polvo y humedad en el elemento del objetivo y brindan protección adicional en caso de caídas o situaciones en las que se pueden rayar. Este filtro cuenta con un anillo de montaje de perfil más delgado, que es ideal para utilizar con lentes gran angular. No tiene roscas de filtros frontales para los filtros de apilamiento. Los filtros Tiffen están hechos con la tecnología ColorCore; un proceso que involucra laminar el sustrato del filtro entre 2 piezas de vidrio óptico, pulido plano hasta una tolerancia de 1 / 10,000th de una pulgada, y luego montarlo en anillos metálicos de precisión. Absorbe algo de luz ultravioleta y reduce el brillo azulado de la luz del día. El filtro claro no proporciona una coloración o contraste adicional, lo que le permite vincular este filtro con otros. El filtro de protección general reduce el polvo, la humedad y los arañazos que llegan a los elementos del objetivo. SKU: 77WIDUVP UPC: 049383202267
$11.120,00  $9.291,00
DESCUENTO 22,66% VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit para Canon El poder, la velocidad y la transmisión de radio integrada hacen que el VING V860IIC TTL Li-Ion Flash Kit de Godox sea una opción difícil de superar para sus cámaras Canon. Totalmente compatible con los sistemas E-TTL / E-TTL II, el V860IIC admite muchas funciones y características avanzadas. Además, cuenta con el sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X que ofrece funciones TTL maestra y esclava con un alcance de hasta 328 '. Además de esto, el flash es potente y versátil, con un número de guía de 197 'a ISO 100 y 200 mm junto con un rango de zoom de 20-200 mm, que se puede ampliar a 14 mm con el uso del panel extraíble. Y, este flash se escapa de un paquete de baterías recargables de iones de litio, que asegura una recarga rápida y brotes de larga duración. Para el funcionamiento general, el V860IIC ofrece capacidades de flash de rebote completo, incluyendo la inclinación de -7 a 90 ° y la rotación a la izquierda y la derecha a 180 °. Como unidad compatible con E-TTL / E-TTL II, este flash ofrece soporte para sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash, sincronización de cortina primera y segunda, y mucho más. Además, puede funcionar como un maestro óptico o unidad esclava si es necesario. El sistema de radio inalámbrico Godox 2.4GHz X tiene un impresionante rango de 328 'junto con la capacidad de elegir entre 32 canales y configurar tres grupos. El sistema es compatible con la serie X de Godox o con transmisores para funciones y configuraciones más avanzadas. Un potente número de guía de 197' a ISO 100 y 200 mm garantiza que sus sujetos estén iluminados correctamente. Un rango de zoom de 20-200 mm, así como un panel de gran angular que admite 14 mm, garantiza la máxima compatibilidad con una variedad de lentes y estilos de disparo. La cabeza del flash puede inclinarse de -7 a 90 ° y girar 180 ° tanto a la izquierda como a la derecha para obtener la capacidad de rebote total. La transmisión inalámbrica óptica está disponible con acceso a cuatro canales y tres grupos, así como a un alcance de hasta 49'. Una luz de ayuda AF está presente con un rango de 2-32.8'. Este flash admite varias funciones, incluidos flash múltiple, sincronización de alta velocidad, 1ª y 2ª sincronización de cortina, compensación de exposición de flash y más. El paquete de baterías de polímero Li-ion de 11.1V y 2000 mAh incluido con el flash proporcionará tiempos de recarga de más de 1,5 segundos y aproximadamente 650 flashes de máxima potencia. Además del hot shoe y el disparo inalámbrico, el V860IIC ofrece un puerto de sincronización de 2,5 mm para una conexión por cable a una cámara o receptor. Un puerto micro-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.
$31.030,00  $24.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.