Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Drones y Accesorios

Mas Oportunidades
DESCUENTO 32,90% LS260CS Tripode Pie de iluminacion Con Resorte Características: MÁS SEGURO CON DISEÑO AMORTIGUADO POR RESORTE: El resorte amortiguador incorporado ayuda a reducir el impacto de una caída brusca y repentina del equipo instalado al ajustar la altura, lo que ayuda en gran medida a proteger la seguridad de su equipo de iluminación. Perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar ALTURA AJUSTABLE: La altura es ajustable. Altura máxima: 2,2 metros; El ajuste rápido puede ahorrarle mucho tiempo para establecer la altura adecuada durante el proceso de filmación. ESTRUCTURA DE METAL DURADERA: el soporte de la luz está hecho de metal con un elegante acabado negro. Es lo suficientemente fuerte (diámetro del tubo: 30-26-22 mm) con capacidad de bloqueo sólido para sostener diferentes tipos de equipos de iluminación. La buena mano de obra agrega textura a este soporte de luz y le brinda una mejor sensación de tacto LIGERO Y PORTÁTIL: También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 "EN LA PARTE SUPERIOR: Fabricado según el estándar industrial, la punta de tornillo de 1/4" en la parte superior facilita la conexión a luces permanentes estándar, luces estroboscópicas intermitentes, reflector, anillo de luz, etc. Descripción: El soporte de luz con un diseño único acolchado por resorte proporciona un soporte más estable y mucho más seguro para varios equipos de iluminación. Es perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar. El tubo de metal bien hecho hace que el soporte sea súper fuerte para trabajos pesados. El soporte liviano presenta 3 patas estables y una unión de conexión fuerte para agregar resistencia y máxima estabilidad. altura del soporte, simplemente gire la perilla para aflojar o apretar. También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso.
$4.620,00  $3.100,00
DESCUENTO 27,12% Micrófono de cañón (nivel DSLR) SY-D30-BK Shotgun Microphone ( DSLR Level) El Synco Mic-D30 es un micrófono de cañón supercardioide diseñado para montarse en su cámara. Es adecuado para la realización de películas ENG, EFP y run-and-gun. El micrófono puede interactuar con teléfonos inteligentes y cámaras por medio de su puerto USB tipo C y varios cables conectores. Encontrará cables a mano para dispositivos TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm, así como un cable de carga USB-C a USB para la batería incorporada del micrófono. Además del patrón polar altamente direccional del micrófono, el Mic-D30 tiene otras características eminentemente útiles en el ámbito de la grabación de ubicaciones. Encontrará filtros de corte bajo conmutables para mitigar los ruidos graves, así como la capacidad de grabar un canal de seguridad de nivel inferior en caso de que esté capturando los niveles demasiado altos en la señal principal. Un pad de 20 dB se adapta a fuentes particularmente ruidosas, lo que le brinda un SPL de 124 dB. Supervise el audio directamente desde el micrófono a través de la salida de 3,5 mm. Utilice el control de ganancia variable analógica para ajustar el volumen de entrada sobre la marcha. El Mic-D30 viene con un estuche de almacenamiento, tres cables USB-C (carga, TRS y TRRS), un amortiguador y un parabrisas peludo. Accesorios incluidos: Montura de choque Parabrisas peludo Cable de carga USB-C Cable USB-C a TRS de 3,5 mm Cable USB-C a TRRS de 3,5 mm Caja de almacenaje UPC: 619660478786 SKU: SY-D30-BK (MIC-D30)
$26.070,00  $19.000,00
DESCUENTO 43,57% LS300DS Tripode Pie de iluminacion Con Resorte Características: MÁS SEGURO CON DISEÑO AMORTIGUADO POR RESORTE: El resorte amortiguador incorporado ayuda a reducir el impacto de una caída brusca y repentina del equipo instalado al ajustar la altura, lo que ayuda en gran medida a proteger la seguridad de su equipo de iluminación. Perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar ALTURA AJUSTABLE: La altura es ajustable. Altura máxima: 2,2 metros; El ajuste rápido puede ahorrarle mucho tiempo para establecer la altura adecuada durante el proceso de filmación. ESTRUCTURA DE METAL DURADERA: el soporte de la luz está hecho de metal con un elegante acabado negro. Es lo suficientemente fuerte (diámetro del tubo: 30-26-22 mm) con capacidad de bloqueo sólido para sostener diferentes tipos de equipos de iluminación. La buena mano de obra agrega textura a este soporte de luz y le brinda una mejor sensación de tacto LIGERO Y PORTÁTIL: También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 "EN LA PARTE SUPERIOR: Fabricado según el estándar industrial, la punta de tornillo de 1/4" en la parte superior facilita la conexión a luces permanentes estándar, luces estroboscópicas intermitentes, reflector, anillo de luz, etc. Descripción: El soporte de luz con un diseño único acolchado por resorte proporciona un soporte más estable y mucho más seguro para varios equipos de iluminación. Es perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar. El tubo de metal bien hecho hace que el soporte sea súper fuerte para trabajos pesados. El soporte liviano presenta 3 patas estables y una unión de conexión fuerte para agregar resistencia y máxima estabilidad. altura del soporte, simplemente gire la perilla para aflojar o apretar. También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso.
$6.380,00  $3.600,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.