Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio /

Audio & Video
Mas Oportunidades
DESCUENTO 15,00% Slide LITE Camera Strap Correa SLL-BK-3 Lleve su equipo con comodidad y estilo con esta correa para cámara SlideLITE negra de Peak Design. Esta correa usa conectores de anclaje fuertes y extraíbles que se fijan a los ojales de la cámara o la placa de montaje incluida, con capacidad para hasta 200 lb de engranaje y que admiten fácilmente la mayoría de los sistemas DSLR y sin espejo. Al combinar esta conexión versátil con una longitud ajustable larga de 39 a 57 ", la SlideLITE se puede configurar para que funcione como una correa para eslingas, hombros o cuello. La correa tiene un ancho de 1.3 "y está hecha de una red de nailon acolchada internamente para ayudar a garantizar un uso cómodo. Sus dos lados tienen diferentes propiedades: un lado es liso para deslizar la cámara hacia su ojo cuando se lo coloca como un cabestrillo, el otro tiene un agarre de silicona que evita que se deslice al usarlo en el cuello o el hombro. Los cuatro puntos de anclaje incluidos se unen y separan de la correa con una sola mano y pueden dejarse en los ojales para que pueda cambiar fácilmente entre cámaras mientras dispara . Usable como una correa de cabestrillo, hombro o cuello Longitud ajustable de 39 a 57", y un ancho de 1.3" Anclajes extraíbles utilizados para conectar al equipo, sostienen hasta 200 lb Deje los anclajes en su equipo para que pueda fijarlos y soltarlos fácilmente de la correa mientras dispara Lados suaves y antideslizantes que le permiten elegir la cantidad de agarre deseado Las correas acolchadas internamente brindan una mayor comodidad sin ser voluminosas Se incluyen cuatro conectores de anclaje y una placa de trípode con el producto SKU: SLL-BK-3 UPC: 818373020514
$5.624,96  $4.782,00
DESCUENTO 4,76% 50 mm f/ 1.4 DG HSM ART para Canon Diseñado para ofrecer mayor rendimiento, este objetivo 50mm F1.4 representa a la perfección los ideales de nuestra línea Art. Su rendimiento óptico superior hace que sea el nuevo punto de referencia en distancia focal de 50mm Una de las mejores creaciones de Sigma. Cumpliendo con el concepto de nuestra línea Art al más alto nível, el 50mm F1.4 DG HSM es un objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento. Su altisíma definición hace que sea ideal para la era de los elevados megapíxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura. Es la máxima expresión de las prestaciones de los objetivos de 50mm F1.4, conocidos por llevar a cabo la personalidad y la visión única del fotógrafo. Una vez que lo poseas, no querrás estar sin él Una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos. Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Alta resolución y excelente bokeh Mientras mejoramos la maximización de resolución en la área de enfoque, este objetivo ofrece un bokeh suave y precioso a la parte frontal y trasera. Para obtener una resolución excepcionalmente nítida, hemos reducido al mínimo el coma sagital del destello, la aberración cromática, y cualquier otro tipo de aberración óptica que afecte la calidad de imagen. El resultado es detalle minucioso límpio, lo mismo en grandes y amplias aperturas. Además, también hemos minimizado el efecto de viñeteo y pérdida de color en la parte frontal y trasera de la área de enfoque, estableciendo así un efecto bokeh natural y estéticamente agradable.
$138.600,00  $132.000,00
DESCUENTO 7,41% EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM El Canon EF-S 10-18m m f / 4.5 a 5.6 IS STM lente es una lente de zoom de gran angular diseñado específicamente para las réflex digitales EOS APS-C, donde se ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 16-28.8mm. El diseño óptico incorpora un elemento asférico, uno UD (ultra baja dispersión) elemento, y un elemento de gran diámetro para minimizar las aberraciones cromáticas en toda la gama zoom y contribuir a la nitidez de la imagen notable y claridad. Revestimientos de lentes mejoradas también se han aplicado a los elementos de lentes para minimizar la llamarada de la lente y el efecto fantasma de contraste de imagen cuidada y la neutralidad del color. Beneficiando a trabajar en condiciones de iluminación difíciles, un estabilizador óptico de imagen se ha integrado en el diseño de lentes para minimizar la aparición de vibración de la cámara hasta un máximo de cuatro pasos efectivos velocidad de obturación. Emparejar bien con la Canon EOS Película AF Servo, un motor paso a paso STM AF produce suave, casi silencioso rendimiento de enfoque que se benefició además por un diseño de enfoque posterior, CPU de alta velocidad y algoritmos AF inteligentes para vivificado enfoque. A tiempo completo enfoque manual también puede ser utilizado para afinar la precisión de enfoque en la mayor medida 8.7 ". - Objetivo zoom gran angular diseñado específicamente para los sensores APS-C de tamaño ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 16-28.8mm. - Cuatro grupos de sistemas zoom óptico ayuda a realizar un factor de forma compacto y ligero. - Un elemento UD, un elemento asférico, y un elemento de gran diámetro se han incorporado en el diseño óptico para minimizar las aberraciones y distorsiones en toda la gama zoom. - Revestimientos de lentes mejoradas se han aplicado a superficies de las lentes para reducir los reflejos y el efecto fantasma de contraste de imagen cuidada y fidelidad de color. - Estabilizador Óptico de Imagen Una ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en cuatro paradas para mejorar la facilidad de uso en condiciones de iluminación difíciles. - Un motor paso a paso STM AF se da cuenta de suave enfoque automático, casi silencioso que se complementa con un sistema de enfoque posterior, algoritmos AF avanzadas, y una CPU de alta velocidad para un rendimiento rápido AF. - Centrarse a tiempo completo permisos de enfoque manual de crítica precisión, incluso en el modo AF. - Un diafragma circular de siete hoja ayuda a produce una estética de calidad fuera de foco.
$44.550,00  $41.250,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.