Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Tripodes y soportes

Cabezales para tripodes

Mas Oportunidades
DESCUENTO 30,48% Turnstyle 20 V2 CHARCOAL La bolsa ligera para cámara de carbón TurnStyle 20 V2.0 Sling de Think Tank Photo es resistente al agua y tiene una cámara réflex digital con cuatro lentes y accesorios dentro de los separadores interiores dentro del compartimiento principal de la cámara con cremallera. También tiene capacidad para una tableta de 9.7 "en un bolsillo exterior acolchado con cremallera dedicado en la parte posterior de la bolsa. Para guardar accesorios, hay varios bolsillos en toda la eslinga. La bolsa TurnStyle 20 V2.0 se puede convertir de una eslinga de cámara que se lleva sobre su hombro a un paquete de cinturón fotográfico que se coloca alrededor de su cintura. Para convertir la bolsa, use la correa acolchada que se separa de un extremo a través de su clip deslizable. Este clip se puede deslizar en uno de los dos bucles reticulados de nylon. Al insertar el clip en el bucle en la pestaña acolchada en el lateral, puede usar la bolsa como un paquete de cinturón alrededor de su cintura. Cuando coloca el clip en el bucle en la parte superior, transforma su bolsa en un cabestrillo para el hombro. El TurnStyle 20 V2.0 también se puede transportar con un asa de agarre en la parte superior. Bolsillos Bolsillo frontal con organizador que incluye dos bolsillos abiertos y dos ranuras para bolígrafos Bolsillo abierto en la parte trasera del compartimento principal. El bolsillo acolchado externo con cremallera dedicado en la parte posterior de la bolsa contiene una tableta grande de 9.7 " Construcción Gire fácilmente la bolsa para un acceso rápido cuando la usa alrededor de su hombro o alrededor de su cintura Expansión de la cintura ajustable cuando se lleva el paquete de cinturón. La lengüeta de cremallera con cremallera de nailon ayuda a abrir y cerrar el compartimiento principal con cremallera doble La solapa del compartimiento principal con cremallera se puede abrir para que caiga hasta la mitad de la parte delantera de la bolsa para un fácil acceso a su equipo Los divisores de cámara desmontables interiores están hechos de espuma de célula cerrada de alta densidad Tejidos balísticos de polietileno duraderos y resistentes al agua. Cremalleras YKK duraderas resistentes a la abrasión y con cremallera Funda para lluvia extraíble hecha de tafetán con costura doble con recubrimientos dobles de poliuretano La correa ajustable de la eslinga tiene una hebilla de liberación rápida y es ancha para mayor comodidad La correa estabilizadora mantiene la bolsa estable mientras está activa o se guarda cuando no está en uso SKU: 710466 UPC: 874530004667
$14.384,92  $10.000,00
DESCUENTO 27,19% TT350N Mini Thinklite TTL Flash para Nikon Con soporte total para Nikon i-TTL, que incluye sincronización de alta velocidad y un sistema de radio incorporado de 2.4GHz, el compacto Godox TT350N Mini ThinkLite TTL Flash es un excelente compañero diario para su cámara. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350N es útil tanto para el funcionamiento en cámara como fuera de cámara. Los usuarios también pueden usarlo como un esclavo óptico además de usarlo como una unidad maestra / esclava de TTL de radio. También es versátil con la capacidad de inclinación de -7 a 90 ° y girar 270°. Múltiples funciones y características están integradas en la unidad, incluyendo HSS, flash estroboscópico, primera y segunda sincronización de cortina, y más. También es fácil de usar con una pantalla LCD trasera y funciona rápidamente con un tiempo de reciclaje de 0.1-2.2 segundos. Además, funciona con solo dos pilas AA. Un sistema integrado de radio X 2.4GHz se incorpora en el TT350N para activación inalámbrica. Capaz de configurarse como maestro o esclavo, este flash le ayudará a crear una configuración de iluminación versátil con un alcance de 328 'y soporte para 16 canales y tres grupos. También puede funcionar con un transmisor opcional de la serie X para crear configuraciones más elaboradas. Al ser compatibles con el sistema i-TTL de Nikon, los usuarios disfrutarán de numerosas configuraciones de flash automáticas y la capacidad de utilizar funciones como la sincronización de alta velocidad. Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350N iluminará la mayoría de los sujetos. También cuenta con una cabeza de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes. Control de potencia manual de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV. La cabeza del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y donde la luz cae en la escena. El modo esclavo óptico está disponible para trabajar con otros flashes estándar. Un puerto de sincronización de 3,5 mm está disponible para configurar una conexión por cable a una cámara o disparador. Este flash funciona con dos pilas AA alcalinas o NiMH que ayudan a entregar aproximadamente 210 flashes a plena potencia y reciclan tiempos de 0.1-2.2 segundos. Conexión USB para instalar futuras actualizaciones de firmware.
$15.794,90  $11.500,00
DESCUENTO 43,57% LS300DS Tripode Pie de iluminacion Con Resorte Características: MÁS SEGURO CON DISEÑO AMORTIGUADO POR RESORTE: El resorte amortiguador incorporado ayuda a reducir el impacto de una caída brusca y repentina del equipo instalado al ajustar la altura, lo que ayuda en gran medida a proteger la seguridad de su equipo de iluminación. Perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar ALTURA AJUSTABLE: La altura es ajustable. Altura máxima: 2,2 metros; El ajuste rápido puede ahorrarle mucho tiempo para establecer la altura adecuada durante el proceso de filmación. ESTRUCTURA DE METAL DURADERA: el soporte de la luz está hecho de metal con un elegante acabado negro. Es lo suficientemente fuerte (diámetro del tubo: 30-26-22 mm) con capacidad de bloqueo sólido para sostener diferentes tipos de equipos de iluminación. La buena mano de obra agrega textura a este soporte de luz y le brinda una mejor sensación de tacto LIGERO Y PORTÁTIL: También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 "EN LA PARTE SUPERIOR: Fabricado según el estándar industrial, la punta de tornillo de 1/4" en la parte superior facilita la conexión a luces permanentes estándar, luces estroboscópicas intermitentes, reflector, anillo de luz, etc. Descripción: El soporte de luz con un diseño único acolchado por resorte proporciona un soporte más estable y mucho más seguro para varios equipos de iluminación. Es perfecto para estudios fotográficos y sesiones fotográficas y de video en el lugar. El tubo de metal bien hecho hace que el soporte sea súper fuerte para trabajos pesados. El soporte liviano presenta 3 patas estables y una unión de conexión fuerte para agregar resistencia y máxima estabilidad. altura del soporte, simplemente gire la perilla para aflojar o apretar. También es liviano y se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso.
$6.380,00  $3.600,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.