Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Ingresá tu clave
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para lentes

Tapas y parasoles
Mas Oportunidades
DESCUENTO 7,93% Correa Yeti Dual Camara RS2DC-1AL RS2DC-1 AL YETI El arnés de cámara doble YETI de BlackRapid le permite transportar dos cámaras simultáneamente, cada una de ellas sujeta en un solo diseño de hombro y lista para deslizarse hasta la posición de disparo. La almohadilla de espuma ancha y antideslizante minimiza la tensión en los hombros y la espalda. El arnés incluye un estabilizador de cuerpo cruzado que sostiene el arnés firmemente contra su cuerpo y un segundo estabilizador para usar una de las correas debajo de su brazo derecho o izquierdo, dependiendo de su preferencia. Una correa en el arnés mide 63" y la otra mide 59". Cada correa puede soportar una cámara con lente fija. Puede separar ambas tiras y solo usar una con BlackRapid BRAD (BlackRapid Arm Defense) para las axilas. Esta conexión asegura que su cámara se mantenga en su lugar mientras está en movimiento. El BRAD se conecta al arnés con 2 ganchos para correa y 2 hebillas de liberación rápida. El YETI se atornilla a la toma de trípode de 1 / 4-20 de su cámara a través de los dos FastenRs de acero inoxidable incluidos. Los FastenRs se unen a los ConnectR2s. El ConnectR2 es una unidad revestida de acero de alta resistencia que presenta un giro suave y bloqueo positivo que proporciona una gama completa de movimiento a su cámara. El YETI es compatible con los elementos BlackRapid MOD opcionales. Correa de cámara, con espuma TPE curvo con 2 correas de nylon de longitud ajustable. Incluye integrado 2 piezas de estabilizador de axila (BRAD) lado izquierdo y derecho, conector (CR-2), 2 piezas de cubierta del conector (estrella de bloqueo) y sujetador FR-3.
$9.199,94  $8.469,98
DESCUENTO 21,38% Turnstyle 5 V2 BLUE La liviana bolsa azul añil TurnStyle 5V2.0 de Think Tank Photo es resistente al agua y sostiene una cámara sin espejo grande con dos lentes o una cámara sin espejo pequeña con cuatro lentes dentro de los divisores interiores dentro del compartimiento principal de la cámara con cremallera. También tiene capacidad para una tableta pequeña de 7.9 "en un bolsillo con cremallera acolchado dedicado en la parte posterior de la bolsa. Para guardar accesorios, hay varios bolsillos en toda la eslinga. La bolsa TurnStyle se puede convertir de una eslinga de cámara que se lleva sobre su hombro a un paquete de cinturón fotográfico que se coloca alrededor de su cintura. Para convertir la bolsa, use la correa acolchada que se separa de un extremo a través de su clip deslizable. Este clip se puede deslizar en uno de los dos bucles reticulados de nylon. Al insertar el clip en el bucle en la pestaña acolchada en el lateral, puede usar la bolsa como un paquete de cinturón alrededor de su cintura. Cuando coloca el clip en el bucle en la parte superior, transforma su bolsa en un cabestrillo para el hombro. El TurnStyle 5V2.0 también se puede transportar con un asa en la parte superior Bolsillos El ancho del divisor interior es de aproximadamente 3.0 ". Como una bolsa de lados blandos, lo que encajará y lo que no se ajustará está sujeto a las preferencias personales de comodidad y holgura. Bolsillo delantero con organizador que incluye dos bolsillos abiertos. Bolsillo abierto en la parte trasera del compartimento principal. Un bolsillo acolchado externo con cremallera exclusivo en la parte posterior de la bolsa contiene una tableta mini de 7.9 " Construcción Gire fácilmente la bolsa para un acceso rápido cuando la usa alrededor de su hombro o alrededor de su cintura Expansión de la cintura ajustable cuando se lleva el paquete de cinturón. La lengüeta de cremallera con cremallera de nailon ayuda a abrir y cerrar el compartimiento principal con cremallera doble La solapa del compartimiento principal con cremallera se puede abrir para que caiga hasta la mitad de la parte delantera de la bolsa para un fácil acceso a su equipo Los divisores de cámara desmontables interiores están hechos de espuma de célula cerrada de alta densidad Tejidos balísticos de polietileno duraderos y resistentes al agua. Cremalleras YKK duraderas resistentes a la abrasión y con cremallera Funda para lluvia extraíble hecha de tafetán con costura doble con recubrimientos dobles de poliuretano La correa ajustable de la eslinga tiene una hebilla de liberación rápida y es ancha para mayor comodidad Las correas de nylon sueltas del cinturón de ajuste se pueden meter cuidadosamente a través del lazo de nylon en la correa de la eslinga
$6.519,94  $5.125,96
DESCUENTO 29,75% Correa de Camara Strap Gris V2.0 La correa para cámara negra/gris V2.0 de Think Tank es una correa delgada antideslizante y completamente ajustable que se puede usar para entusiastas de la fotografía o el video. La correa es compatible con hardware de metal y viene con anillos incorporados para adjuntar a las correas de soporte de la cámara Think Tank opcionales. Ambos lados de la correa están cubiertos con un material antideslizante que elimina la preocupación de que la correa se deslice por su hombro. Se conecta a su cámara a través de su confiable bucle de rosca posterior. Es una correa ligera que está disponible en dos colores para facilitar la distinción entre dos cámaras. Cuando no está en uso, se pliega para guardarlo. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra los defectos del fabricante. El material antideslizante en ambos lados de la correa evitará que la correa se deslice fuera del hombro, sin importar el lado que quede hacia abajo Anillos metálicos incorporados para fijar la correa de la cámara V2.0 a cualquier mochila de Think Tank a través de las correas de soporte de la cámara Think Tank. La combinación de la correa de la cámara y las correas de soporte de la cámara también transfieren el peso de la cámara y la lente al arnés de la mochila más grueso y acolchado que proporciona una mayor comodidad durante un largo período de tiempo. Ligera y esbelta, la Camera Strap V2.0 se empaqueta fácilmente Totalmente ajustable y se conecta a cualquier réflex digital, súper teleobjetivo o cámara de video Correa para cámara de material antideslizante en ambos lados y la suficiente resistencia como para sostener camaras y lentes pro. CARACTERÍSITCAS PRINCIPALES: - Material antideslizante en ambos lados de la correa. - Anillos de metal que proporcionan puntos de unión para las correas de soporte. - Disponible en dos colores, azul y gris, para diferenciar rápidamente entre dos cuerpos de cámara similares. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De facil compresion para guardado rapido. - Totalmente ajustable. LO QUE SE AJUSTA: - Cualquier DSLR, superteleobjetivo. DIMENSIONES: Las dimensiones de la parte de correa para el hombro: 1 "W x 22" H (2,5 x 56 cm). Las dimensiones de correa de la cámara, de extremo a extremo: 55" L (147 cm). Peso: 0,1 lbs (0,06 kg). MATERIALES: - Niquel de alta resistencia. - Silicona antideslizante.
$2.379,96  $1.671,98

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.