Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Audio & Video

Camaras

Mas Oportunidades
DESCUENTO 36,33% MagBox 24 Octa Softbox (24") Con un diseño de una sola pieza y una base magnética para una configuración y descomposición muy rápidas, el MagBox 24 Octa Softbox de MagMod de 24" es compatible con las luces estroboscópicas Profoto, Bowens, Elinchrom o Paul C. Buff con adaptadores opcionales y uno o dos Speedlights con la adición del MagGrip que se vende por separado. Una de las características más notables del MagBox es su uniformidad de salida de borde a borde. Cabe destacar que esto se hace sin un deflector interno y sin exhibir un punto caliente. Para la expresión personal, hay dos kits de gel disponibles con una variedad de colores que se deslizan en el soporte de gel integrado del softbox, mientras que también hay un conjunto de CTO para la conversión de su fuente de luz a tungsteno. Finalmente, se vende por separado, el FocusDiffuser de MagMod funciona como una rejilla y una lente combinadas , permitiéndole controlar el derrame y dirigir la luz mientras aumenta su salida. Accesorio magnético Los imanes dentro de la base del MagBox hacen que el accesorio sea rápido, silencioso y súper fuerte. Incluso si inclina el softbox en un ángulo profundo o (por alguna razón) dispara dentro de un túnel de viento, el MagBox y el MagRing se quedan quietos. Fácil configuración y desmontaje El MagBox es una pieza sólida. Abrirlo con un simple clic. Con los imanes en la base, puedes lanzarlo en tu MagRing en un segundo. Cuando esté listo para retirar el MagBox del MagRing, simplemente presione el Disruptor de campo magnético. Luego dobla el MagBox; se colapsa en una pieza limpia y portátil y se puede almacenar de forma segura en el estuche MagBox. Compatible con flash y luz estroboscópica El versátil MagBox se puede usar con uno o dos flashes: cualquier flash que tenga instalado el MagGrip patentado por MagMod funcionará. O use uno de los adaptadores disponibles para montar su estroboscópico Profoto, Bowens, Elinchrom o Paul C. Buff. Diseño libre de obstrucciones El diseño calculado del MagBox 24 Octa distribuye la luz de manera uniforme y sin un punto de conexión, la razón por la cual esta caja de software carece de un deflector interno. Se puede utilizar con uno o dos flashes. El MagBox proporciona una calidad de luz limpia y un rendimiento óptimo. UPC: 854211005398 SKU: MMBOX24OCT01
$28.735,00  $18.296,00
DESCUENTO 23,47% Correa Yeti Dual Camara RS2DC-1AL RS2DC-1 AL YETI El arnés de cámara doble YETI de BlackRapid le permite transportar dos cámaras simultáneamente, cada una de ellas sujeta en un solo diseño de hombro y lista para deslizarse hasta la posición de disparo. La almohadilla de espuma ancha y antideslizante minimiza la tensión en los hombros y la espalda. El arnés incluye un estabilizador de cuerpo cruzado que sostiene el arnés firmemente contra su cuerpo y un segundo estabilizador para usar una de las correas debajo de su brazo derecho o izquierdo, dependiendo de su preferencia. Una correa en el arnés mide 63" y la otra mide 59". Cada correa puede soportar una cámara con lente fija. Puede separar ambas tiras y solo usar una con BlackRapid BRAD (BlackRapid Arm Defense) para las axilas. Esta conexión asegura que su cámara se mantenga en su lugar mientras está en movimiento. El BRAD se conecta al arnés con 2 ganchos para correa y 2 hebillas de liberación rápida. El YETI se atornilla a la toma de trípode de 1 / 4-20 de su cámara a través de los dos FastenRs de acero inoxidable incluidos. Los FastenRs se unen a los ConnectR2s. El ConnectR2 es una unidad revestida de acero de alta resistencia que presenta un giro suave y bloqueo positivo que proporciona una gama completa de movimiento a su cámara. El YETI es compatible con los elementos BlackRapid MOD opcionales. Correa de cámara, con espuma TPE curvo con 2 correas de nylon de longitud ajustable. Incluye integrado 2 piezas de estabilizador de axila (BRAD) lado izquierdo y derecho, conector (CR-2), 2 piezas de cubierta del conector (estrella de bloqueo) y sujetador FR-3.
$14.700,00  $11.250,00
DESCUENTO 42,69% Raincover Hydrophobia D 24-70 V3 Proteja su cámara y su lente con la cubierta de lluvia Hydrophobia D 24-70 V3.0 de Think Tank. Esta cubierta tiene un revestimiento DWR (repelente de agua duradero) y está hecha de tres capas de material para mayor durabilidad. También está sellado en las costuras para brindar mayor protección contra la lluvia, el aguanieve, la nieve, la arena y el polvo. Dobla hacia abajo para que quepa en la bolsa de transporte compacta que se incluye y deslízala en la bolsa de la cámara para que estés preparado en un aguacero o tormenta de arena. Esta cubierta se ajustará a una cámara DSLR con un objetivo de 24-70 mm f / 2.8 o similar. Tiene una correa ajustable antideslizante que se engancha a la cubierta del objetivo para que se mantenga en su lugar una vez que esté en su lugar. Se puede usar mientras se dispara sobre un trípode o monopie y tiene una ventana de gran tamaño para ver su LCD y sus controles. Además, dos mangas ajustables facilitan el acceso a las funciones de la cámara. Una tapa del ocular se pliega en una visera o protege el visor de la lluvia o el polvo cuando no está en uso. La parte inferior de la tapa incorpora un bolsillo para el ocular y el ocular disponible por separado permite un acceso completo a su visor mientras protege su cámara. La correa para el hombro integrada le permite usar la cámara en su hombro con la cubierta adjunta. Puede ser reemplazado con su correa favorita si lo desea. Se adapta a una cámara DSLR con una lente de 24-70 mm f / 2.8, 24-105 mm f / 4, 16-35 mm f / 2.8, 14-24 mm f / 2.8 o similar tamaño Material duradero de 3 capas Sellado de costuras para protección en lluvia fuerte o condiciones de polvo Se adapta a la bolsa de transporte compacta incluida Accede a las funciones de la cámara a través de mangas ajustables. Ventana de gran tamaño para ver tu LCD y controles Cinchas antideslizantes ajustables a la tapa del objetivo Puede usarse mientras se dispara sobre un trípode o monopie Cubierta de elemento frontal impermeable Ocular opcional para acceso completo al visor Bolsa de transporte para almacenamiento y transporte.
$15.130,00  $8.671,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.