Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Bolsos, Mochilas y Valijas

Mochilas

Mas Oportunidades
DESCUENTO 14,78% Charge 3 Parlante stereo con bluetooth resistente al agua verde azulado El renovado JBL Charge 3 es un ultra-potente dispositivo con altavoz Bluetooth portátil y sonido estéreo de alta calidad. Renovado con estilos frescos y un diseño a prueba de salpicaduras, Con el Charge de 3 podes escuchar música junto a la piscina o bailar bajo la lluvia. El altavoz es alimentado por una batería de 6000mAh que proporciona un increíble 12 horas de tiempo de juego y puede cargar todos sus dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta, a través de USB. Charge 3 también viene con un altavoz incorporado de ruido y cancelación de eco por lo que acaba de hacer llamadas cristalinas con sólo pulsar un botón. Se el propio DJ con tus amigos para compartir canciones favoritas de todo el mundo con el modo Social mediante la conexión de hasta 3 fuentes de sonido para el altavoz y turnándose para la reproducción de música. Recarga su dispositivo de medios. Este altavoz carga su dispositivo para que pueda escuchar más y estará listo para ir en cualquier momento. Un diseño a prueba de salpicaduras. No se preocupe más por la lluvia o derrames, incluso se puede limpiar con agua corriente (eso sí, no lo sumerja). Modo social Permite que hasta 3 personas se turnen para jugar desde sus respecitos teléfonos móviles, tabletas y portatiles. Micrófono incorporado Permite contestar llamadas sin perder el ritmo. Conectividad Bluetooth Permite transmitir música en forma inalámbrica a travçes de cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth.
$24.750,00  $21.093,00
DESCUENTO 40,49% Estabilizador Gimbal Smooth Q2 para celulares Use el estabilizador gimbal Smooth-Q2 de Zhiyun-Tech para capturar imágenes de mano suaves con su teléfono inteligente y luego guárdelo en su bolsillo. Este cardán compacto cuenta con una capacidad de carga máxima de 9.2 onzas para teléfonos de hasta 3.4" / 8.63 cm de ancho, lo que significa que puede manejar teléfonos inteligentes más grandes como el iPhone 11 Pro Max, o teléfonos con accesorios como estuches y lentes adicionales. El cardán se balancea automáticamente su teléfono, y no requiere reequilibrio al usar un teléfono diferente. El Smooth-Q2 presenta modos de seguimiento de objetos, lapso de movimiento y lapso de tiempo, y para los vloggers y autofotos, cambia rápidamente al modo vertical. La Smooth-Q2 ofrece una panorámica de 360 ​​°, una inclinación de 305 ° y una rotación de balanceo de 265 °, y proporciona disparos de barril de 360 ​​° en modo vórtice. El cardán puede controlar de forma remota la cámara de su teléfono inteligente iOS o Android a través de Bluetooth 5.0 para tomar fotos y grabar videos sin usar la aplicación ZY Play. La aplicación se puede usar para transferir y editar videos, cambiar modos y configuraciones, y actualizar el firmware del cardán. La interfaz del Smooth-Q2 presenta un joystick de 5 vías, botones de encendido y modo, y un interruptor de control de zoom. También tiene la opción de usar la aplicación ZY Play para un control total del cardán. La batería extraíble 21700 de 4500 mAh de este estabilizador proporciona hasta 16 horas de tiempo de ejecución impresionantes y se carga por completo en aproximadamente tres horas con un cargador disponible por separado. También puede cargar su teléfono inteligente usando el puerto USB tipo C en el mango mientras está en uso. El Smooth-Q2 presenta una rosca de montaje de 1/4 "-20 en la base del mango para montarlo en un monopié, trípode u otro soporte. Caracteristicas clave Cambia rápidamente al modo vertical para una apariencia de estilo vertical El potente motor de torque elimina la necesidad de contrapesos con cargas más grandes, como el iPhone 11 Pro Max o cuando se usan accesorios Puerto USB tipo C para cargar el teléfono inteligente mientras se dispara Modos de seguimiento de objetos, lapso de movimiento, vórtice y lapso de tiempo Cargue su teléfono inteligente usando el puerto USB tipo C mientras está montado Batería extraíble de 4500 mAh 21700 con una duración de batería de 16 horas y tiempo de carga de 3 horas con un cargador disponible por separado La conectividad Bluetooth 5.0 le permite controlar las funciones de grabación de fotos y videos de la cámara de su teléfono inteligente sin una aplicación Utiliza la aplicación Zhiyun-Tech ZY Play para transferir y editar video, cambiar modos y configuraciones, y actualizar el firmware Accesorios incluidos: Soporte para telefono Cable de carga USB tipo C Correa para la muñeca UPC: 191493001428 SKU: SMOOTHQ2
$18.484,90  $11.000,00
DESCUENTO 11,46% EF 50mm f/1.4 USM Importación Propia Ofreciendo una perspectiva natural junto con una apertura máxima rápida, el EF 50 mm f / 1.4 USM de Canon tiene una longitud normal versátil que se caracteriza por su brillante apertura f / 1.4 para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz y para producir poca profundidad de campo imágenes. Esta lente también presenta un diseño de óptica gaussiana, junto con dos elementos de alto índice de refracción y un elemento asférico, para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una gran nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para eliminar los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Complementando el diseño óptico es un micro USM, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, junto con control de enfoque manual a tiempo completo. Está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura completa, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 80 mm. Los trajes de apertura máxima brillante F / 1.4 trabajan en condiciones de poca luz y también ofrecen un gran control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo. El diseño de óptica gaussiana, que incluye un elemento asférico y dos elementos de alto índice de refracción, reduce notablemente la distorsión y las aberraciones esféricas para obtener una gran nitidez y una representación precisa. El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el destello para obtener un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Se emplea un motor ultrasónico micro (USM) para proporcionar un enfoque automático, rápido, preciso y silencioso, así como también una anulación manual del enfoque a tiempo completo. El diafragma redondeado de ocho hojas contribuye a una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo. La mezcla perfecta de versatilidad y calidad de imagen. Descripción general: - Rápida abertura de f/1,4. - Ángulo de visión estándar de 46°. - Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continuo. - Distancia mínima de enfoque de 45 cm. - Elemento de lente asférica. - Tamaño de filtro de 58 mm.
$96.000,00  $85.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.