Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Accesorios / Accesorios para iluminacion / Accesorios de estudio

Reflectores y accesorios
Mas Oportunidades
DESCUENTO 27,69% Estabilizador Gimbal Smooth Q2 para celulares Use el estabilizador gimbal Smooth-Q2 de Zhiyun-Tech para capturar imágenes de mano suaves con su teléfono inteligente y luego guárdelo en su bolsillo. Este cardán compacto cuenta con una capacidad de carga máxima de 9.2 onzas para teléfonos de hasta 3.4" / 8.63 cm de ancho, lo que significa que puede manejar teléfonos inteligentes más grandes como el iPhone 11 Pro Max, o teléfonos con accesorios como estuches y lentes adicionales. El cardán se balancea automáticamente su teléfono, y no requiere reequilibrio al usar un teléfono diferente. El Smooth-Q2 presenta modos de seguimiento de objetos, lapso de movimiento y lapso de tiempo, y para los vloggers y autofotos, cambia rápidamente al modo vertical. La Smooth-Q2 ofrece una panorámica de 360 ​​°, una inclinación de 305 ° y una rotación de balanceo de 265 °, y proporciona disparos de barril de 360 ​​° en modo vórtice. El cardán puede controlar de forma remota la cámara de su teléfono inteligente iOS o Android a través de Bluetooth 5.0 para tomar fotos y grabar videos sin usar la aplicación ZY Play. La aplicación se puede usar para transferir y editar videos, cambiar modos y configuraciones, y actualizar el firmware del cardán. La interfaz del Smooth-Q2 presenta un joystick de 5 vías, botones de encendido y modo, y un interruptor de control de zoom. También tiene la opción de usar la aplicación ZY Play para un control total del cardán. La batería extraíble 21700 de 4500 mAh de este estabilizador proporciona hasta 16 horas de tiempo de ejecución impresionantes y se carga por completo en aproximadamente tres horas con un cargador disponible por separado. También puede cargar su teléfono inteligente usando el puerto USB tipo C en el mango mientras está en uso. El Smooth-Q2 presenta una rosca de montaje de 1/4 "-20 en la base del mango para montarlo en un monopié, trípode u otro soporte. Caracteristicas clave Cambia rápidamente al modo vertical para una apariencia de estilo vertical El potente motor de torque elimina la necesidad de contrapesos con cargas más grandes, como el iPhone 11 Pro Max o cuando se usan accesorios Puerto USB tipo C para cargar el teléfono inteligente mientras se dispara Modos de seguimiento de objetos, lapso de movimiento, vórtice y lapso de tiempo Cargue su teléfono inteligente usando el puerto USB tipo C mientras está montado Batería extraíble de 4500 mAh 21700 con una duración de batería de 16 horas y tiempo de carga de 3 horas con un cargador disponible por separado La conectividad Bluetooth 5.0 le permite controlar las funciones de grabación de fotos y videos de la cámara de su teléfono inteligente sin una aplicación Utiliza la aplicación Zhiyun-Tech ZY Play para transferir y editar video, cambiar modos y configuraciones, y actualizar el firmware Accesorios incluidos: Soporte para telefono Cable de carga USB tipo C Correa para la muñeca UPC: 191493001428 SKU: SMOOTHQ2
$24.200,00  $17.500,00
DESCUENTO 4,76% 50 mm f/ 1.4 DG HSM ART para Canon Diseñado para ofrecer mayor rendimiento, este objetivo 50mm F1.4 representa a la perfección los ideales de nuestra línea Art. Su rendimiento óptico superior hace que sea el nuevo punto de referencia en distancia focal de 50mm Una de las mejores creaciones de Sigma. Cumpliendo con el concepto de nuestra línea Art al más alto nível, el 50mm F1.4 DG HSM es un objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento. Su altisíma definición hace que sea ideal para la era de los elevados megapíxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura. Es la máxima expresión de las prestaciones de los objetivos de 50mm F1.4, conocidos por llevar a cabo la personalidad y la visión única del fotógrafo. Una vez que lo poseas, no querrás estar sin él Una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos. Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Art ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Alta resolución y excelente bokeh Mientras mejoramos la maximización de resolución en la área de enfoque, este objetivo ofrece un bokeh suave y precioso a la parte frontal y trasera. Para obtener una resolución excepcionalmente nítida, hemos reducido al mínimo el coma sagital del destello, la aberración cromática, y cualquier otro tipo de aberración óptica que afecte la calidad de imagen. El resultado es detalle minucioso límpio, lo mismo en grandes y amplias aperturas. Además, también hemos minimizado el efecto de viñeteo y pérdida de color en la parte frontal y trasera de la área de enfoque, estableciendo así un efecto bokeh natural y estéticamente agradable.
$168.000,00  $160.000,00
DESCUENTO 7,41% EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM El Canon EF-S 10-18m m f / 4.5 a 5.6 IS STM lente es una lente de zoom de gran angular diseñado específicamente para las réflex digitales EOS APS-C, donde se ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 16-28.8mm. El diseño óptico incorpora un elemento asférico, uno UD (ultra baja dispersión) elemento, y un elemento de gran diámetro para minimizar las aberraciones cromáticas en toda la gama zoom y contribuir a la nitidez de la imagen notable y claridad. Revestimientos de lentes mejoradas también se han aplicado a los elementos de lentes para minimizar la llamarada de la lente y el efecto fantasma de contraste de imagen cuidada y la neutralidad del color. Beneficiando a trabajar en condiciones de iluminación difíciles, un estabilizador óptico de imagen se ha integrado en el diseño de lentes para minimizar la aparición de vibración de la cámara hasta un máximo de cuatro pasos efectivos velocidad de obturación. Emparejar bien con la Canon EOS Película AF Servo, un motor paso a paso STM AF produce suave, casi silencioso rendimiento de enfoque que se benefició además por un diseño de enfoque posterior, CPU de alta velocidad y algoritmos AF inteligentes para vivificado enfoque. A tiempo completo enfoque manual también puede ser utilizado para afinar la precisión de enfoque en la mayor medida 8.7 ". - Objetivo zoom gran angular diseñado específicamente para los sensores APS-C de tamaño ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 16-28.8mm. - Cuatro grupos de sistemas zoom óptico ayuda a realizar un factor de forma compacto y ligero. - Un elemento UD, un elemento asférico, y un elemento de gran diámetro se han incorporado en el diseño óptico para minimizar las aberraciones y distorsiones en toda la gama zoom. - Revestimientos de lentes mejoradas se han aplicado a superficies de las lentes para reducir los reflejos y el efecto fantasma de contraste de imagen cuidada y fidelidad de color. - Estabilizador Óptico de Imagen Una ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en cuatro paradas para mejorar la facilidad de uso en condiciones de iluminación difíciles. - Un motor paso a paso STM AF se da cuenta de suave enfoque automático, casi silencioso que se complementa con un sistema de enfoque posterior, algoritmos AF avanzadas, y una CPU de alta velocidad para un rendimiento rápido AF. - Centrarse a tiempo completo permisos de enfoque manual de crítica precisión, incluso en el modo AF. - Un diafragma circular de siete hoja ayuda a produce una estética de calidad fuera de foco.
$54.000,00  $50.000,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 3377-5573
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.