Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
En este CyberMonday encontrá las mejores Ofertas!

Godox Softbox paraguas SB-UE Octa 120cm

Sin stock
Consulte cuando volvamos a tener stock.
Consúltenos
  1. Serie SB-GUE Octa
  2. Conexion tipo Bowens
  3. Tamaño de 80 cm
  4. Forma octagonal
Si todos los productos de tu compra superan los $200.000,
el envío es gratis.
SKU: DZ2092 UPC: 6952344216411 EAN: 6952344216411 GTIN: 6952344216411 MPN: SB-UE Octa 120
Accesorios Incluidos
Bolsa de transporte
Productos Relacionados
Descripcion Completa

Umbrella Softbox La serie GODOX SB Octa es una familia de softboxes que destaca por su corto tiempo de plegado y desplegado. Es un modificador de luz que sera util para personas que cambian frecuentemente de lugar de trabajo y realizan sus sesiones bajo presion de tiempo o tienen poco espacio para guardar. Rejilla extraible (incluida), montada con el sistema Bowens.

La caja de luz de la serie GODOX no solo ahorra un tiempo valioso, sino que tambien facilita el trabajo en el televisor. Esto es posible gracias al marco, que utiliza el principio del paraguas. El tejido enchapado se estira y mantiene en tension mediante una estructura cuyas varillas son de acero elastico. Si es necesario, la caja de luz se puede plegar y guardar en el estuche en unos segundos.

El revestimiento esta hecho de una tela de nailon rip-stop, las cajas de luz son muy resistentes a los danos mecanicos y, al mismo tiempo, muy ligeras. El interior esta rematado con una pantalla plateada que distribuye uniformemente la luz sobre los difusores. Ademas de la capa principal de dispersion, la caja de luz esta equipada con un difusor interno adicional, hecho de material blanco con un alto coeficiente de dispersion de la luz.

En la parte delantera hay un collar que sirve para montar el panal (No incluido). La caja de luz esta equipada con un anillo. Se puede utilizar con productos de otras marcas que utilicen el mismo soporte. Acesorios incluidos: Difusor interno Difusor externo Estuche UPC: SKU: SB-UE Octa 120CM


Información Técnica
Origen:
China
Dimensiones:
120 cm
Colores:
Negro
Marca: Godox
Modelo: SB-UE Octa 120cm
Categoria: Accesorios de estudio
Subcategoria: Soft boxes y accesorios
Tipo De Producto: Softbox tipo paraguas
Forma: Octagonal
Diametro: 120 cm
Montaje: Tipo sombrilla con apertura rapida
Interior: Reflectante plateado
Difusores: Doble difusor (interno y externo)
Compatibilidad: Flashes de estudio y flashes de mano (con soporte adecuado)
Material: Nylon de alta calidad con varillas metalicas
Peso: Aprox. 1.1 kg
Upc: 6952344216411
Ean: 6952344216411
Gtin: 06952344216411
Mpn: SB-UE Octa 120

Productos en Similares


Atendemos
Whatsapp!