Una de las longitudes focales más versátiles disponible, el EF 50 mm f / 1,8 STM lente de Canon.
Este lente de diseño clásico, con mejoras en el sistema de enfoque automático y el diseño físico que hacen que sea más rápido y más pequeño. Utilizando un motor paso a paso STM, esta lente es ideal tanto para quieto y grabación de vídeo debido a su funcionamiento rápido y suave. Beneficiando a más tiradores de vídeo, el motor STM también es compatible con el modo de película Servo AF en determinados réflex digitales de precisión y casi silencioso enfoque. Un diseño exterior actualizado incluye una lente de montura metálica y un anillo de re-situado centrarse con el fin de acomodar el factor de forma compacto global. El 50mm f / 1.8 es un clásico, diseño de lentes a prueba, y gracias a una mayor enfoque automático y un perfil esbelto, esta lente es ideal para todos los días el rodaje en una amplia variedad de condiciones. El diseño óptico de este objetivo incorpora recubrimientos optimizados que ayudan a reducir destellos y las sombras para aumentar el contraste y la neutralidad del color. La f / 1.8 Apertura máxima es eficaz para disparar con poca luz, así como para el control de su plano de enfoque para disparar enfoque selectivo. Siete hojas de diafragma redondeadas mejoran aún más el aspecto de salir de las regiones de enfoque en una imagen, por lo que es muy adecuado para el retrato y el tiro del medio ambiente creativo.
- Lente de 50mm primer estándar está diseñado para su uso en pantalla completa EOS DSLR, sin embargo, también se puede utilizar con APS-C de tamaño sensores donde se proporcionará un 80 mm de distancia focal equivalente.
- F rápido / 1,8 beneficios abertura máxima de trabajo en condiciones de poca luz y también permite un control preciso sobre el plano de enfoque cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo. Siete hojas de diafragma redondeadas contribuyen además a un agradable de la calidad de enfoque con poca profundidad de campo de la imaginería.
- Un motor paso a paso de engranajes STM se incorpora en la lente