Ofreciendo una perspectiva natural junto con una apertura máxima rápida, el EF 50 mm f / 1.4 USM de Canon tiene una longitud normal versátil que se caracteriza por su brillante apertura f / 1.4 para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz y para producir poca profundidad de campo imágenes. Esta lente también presenta un diseño de óptica gaussiana, junto con dos elementos de alto índice de refracción y un elemento asférico, para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una gran nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para eliminar los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles. Complementando el diseño óptico es un micro USM, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, junto con control de enfoque manual a tiempo completo.
Está diseñado para cámaras réflex digitales Canon con montura completa, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 80 mm.
Los trajes de apertura máxima brillante F / 1.4 trabajan en condiciones de poca luz y también ofrecen un gran control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo.
El diseño de óptica gaussiana, que incluye un elemento asférico y dos elementos de alto índice de refracción, reduce notablemente la distorsión y las aberraciones esféricas para obtener una gran nitidez y una representación precisa.
El recubrimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar el efecto fantasma y el destello para obtener un mayor contraste y neutralidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
Se emplea un motor ultrasónico micro (USM) para proporcionar un enfoque automático, rápido, preciso y silencioso, así como también una anulación manual del enfoque a tiempo completo.
El diafragma redondeado de ocho hojas contribuye a una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
La mezcla perfecta de versatilidad y calidad de imagen.
Descripción general:
- Rápida abertura de f/1,4.
- Ángulo de visión estándar de 46°.
- Motor de enfoque USM con anulación de enfoque manual continuo.