Pantalla LCD retroiluminada; Ajustes de sincronizacion
Compensacion de exposicion y bloqueo de exposicion
Ratio Flash Mode; Sincronizacion de alta velocidad
Zapata caliente y puerto de liberacion del obturador de 2,5 mm
Puerto micro-USB para actualizaciones de firmware
Funciona con dos pilas AA
Si todos los productos de tu compra superan los $200.000, el envío es gratis.
SKU: DZ1550
Descripcion Completa
Expanda su sistema de flash inalámbrico con este X1R-N TTL Wireless Flash Trigger Receiver de Godox. Este sistema de 2,4 GHz es compatible con las cámaras y flashes Nikon que admiten i-TTL para la exposición y medición automáticas, por lo que es una excelente opción para los tiradores que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí.
Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada que se encuentra en la parte posterior del receptor. Esto permite el ajuste de configuraciones tales como el retraso de sincronización y los modos de disparo. Además, a través de la compatibilidad con i-TTL, el receptor admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del receptor, o puede conectar una cámara o estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de 2.5 mm. Además, el receptor funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
Cable de sincronización flash de 2.5 mm a 1/4 / Adaptador de 3.5 mm a 1/4 / Cable de sincronización de la cámara N1 / Cable de sincronización de la cámara N3