Si todos los productos de tu compra superan los $100.000, el envío es gratis!
28-70mm f/2.8 DG DN Contemporary para Sony E
Accesorios Incluidos
Tapa de cuerpo / Parasol / Tapa de objetivo trasera
Descripcion Completa
La lente contemporánea 28-70 mm f/2.8 DG DN para Sony E-Mount de Sigma es un zoom versátil de gran angular a retrato que se caracteriza por su apertura máxima constante de f/2.8. El diseño se adapta al trabajo en las condiciones de iluminación disponibles y al mismo tiempo ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. Más liviano y compacto que lentes similares de 24-70 mm, su diseño óptico incorpora dos elementos FLD y dos SLD de baja dispersión más tres elementos asféricos que reducen una variedad de aberraciones para lograr una alta nitidez, claridad mejorada y precisión de color mejorada. Cuenta con un solo elemento de enfoque liviano, que mantiene pequeña la unidad AF. Esto, junto con un motor paso a paso rápido y silencioso, ofrece un rendimiento de enfoque automático sensible y casi silencioso, una combinación ideal para cineastas que buscan un sistema de cámara de alto rendimiento, liviano y fácil de manejar que funcione bien con un cardán o otros accesorios.
Cada superficie óptica cuenta con revestimientos súper multicapa y nanoporosos para mejorar el contraste y la reproducción cromática al suprimir los destellos y las imágenes fantasma de la lente para una transmisión de luz óptima, y un revestimiento adicional repelente al agua y al aceite en la óptica frontal ayuda a mantener la lente libre de manchas. y gotitas. El diseño sellado contra la intemperie beneficia el trabajo en condiciones ambientales difíciles, y un diafragma redondeado de nueve aspas aporta una agradable calidad bokeh cuando se utilizan aperturas más amplias.
Zoom estándar para cámaras sin espejo con montura E de fotograma completo
Distancia focal equivalente a 42-105 mm cuando se usa en una cámara APS-C
Apertura máxima constante de f/2,8 para uso con poca luz y control de profundidad de campo
Dos elementos F de baja dispersión (FLD) y dos elementos especiales de baja dispersión (SLD) reducen las aberraciones cromáticas y las franjas de color.
Tres elementos asféricos controlan las aberraciones y distorsiones esféricas.
Tanto el revestimiento Súper Multicapa como el Nano Poroso minimizan los destellos y las imágenes fantasma de la lente y producen imágenes ricas en contraste y de color neutro.
El motor paso a paso integrado y el algoritmo AF optimizado proporcionan un enfoque automático rápido y silencioso