Con soporte total para Nikon i-TTL, que incluye sincronización de alta velocidad y un sistema de radio incorporado de 2.4GHz, el compacto Godox TT350N Mini ThinkLite TTL Flash es un excelente compañero diario para su cámara. Con un diseño liviano y un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350N es útil tanto para el funcionamiento en cámara como fuera de cámara. Los usuarios también pueden usarlo como un esclavo óptico además de usarlo como una unidad maestra / esclava de TTL de radio. También es versátil con la capacidad de inclinación de -7 a 90 ° y girar 270°.
Múltiples funciones y características están integradas en la unidad, incluyendo HSS, flash estroboscópico, primera y segunda sincronización de cortina, y más. También es fácil de usar con una pantalla LCD trasera y funciona rápidamente con un tiempo de reciclaje de 0.1-2.2 segundos. Además, funciona con solo dos pilas AA.
Un sistema integrado de radio X 2.4GHz se incorpora en el TT350N para activación inalámbrica. Capaz de configurarse como maestro o esclavo, este flash le ayudará a crear una configuración de iluminación versátil con un alcance de 328 'y soporte para 16 canales y tres grupos. También puede funcionar con un transmisor opcional de la serie X para crear configuraciones más elaboradas.
Al ser compatibles con el sistema i-TTL de Nikon, los usuarios disfrutarán de numerosas configuraciones de flash automáticas y la capacidad de utilizar funciones como la sincronización de alta velocidad.
Con un número de guía de 118 'a ISO 100 y 105 mm, el TT350N iluminará la mayoría de los sujetos. También cuenta con una cabeza de zoom con un rango de 24-105 mm y un panel de gran angular de 14 mm para usar una variedad de lentes diferentes.
Control de potencia manual de 1/1 a 1/128 en pasos de 1/3 EV.
La cabeza del flash se puede inclinar de -7 a 90 ° y girar un total de 270 ° para controlar el rebote y donde la luz cae en la escena.
El modo esclavo óptico está disponible para trabajar con otros flashes estándar.
Un puerto de sincronización de 3,5 mm está disponible para configurar una conexión por cable a una cámara o disparador.
Este flash funciona con dos pilas AA alcalinas o NiMH que ayudan a entregar aproximadamente 210 flashes a plena potencia y reciclan tiempos de 0.1-2.2 segundos.
Conexión USB para instalar futuras actualizaciones de firmware.