Funda / Tapa de objetivo / Parasol / Tapa del objetivo trasero LF-4
Descripcion Completa
Con un aspecto creativo y distintivo, el AF-S Fisheye NIKKOR 8-15 mm f / 3.5-4.5E ED de Nikon es un zoom de ojo de pez diseñado para DSLR con montura tipo F de formato FX. En el extremo ancho del rango del zoom, la lente produce un campo de visión circular, que cubre gradualmente todo el fotograma completo por el extremo largo del rango de longitud focal. Beneficiándose del ángulo de visión extremo, el diseño óptico utiliza dos elementos asféricos y tres elementos extra de baja dispersión para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas en todo el rango del zoom para mejorar la nitidez, la claridad y la precisión del color. Además, Nano Crystal y Super Integrated Coatings se han aplicado para eliminar los reflejos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste en condiciones de iluminación intensa.
Complementando los distintos atributos ópticos, la lente también utiliza un motor de onda silenciosa que produce un enfoque automático, rápido, suave y silencioso, junto con la capacidad de anular el enfoque manualmente en cualquier momento. También se ofrece un diafragma electromagnético para una mayor estabilidad del control de la exposición cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo más rápidas.
El exclusivo zoom de ojo de pez está diseñado para réflex digitales Nikon F de formato FX, y también se puede usar en modelos DX donde proporciona un rango de distancias focales equivalentes de 12-22,5 mm.
El diseño de ojo de pez circular en el extremo ancho del rango del zoom pasa a la cobertura de cuadro completo en el extremo largo del rango de distancia focal.
En la construcción óptica se utilizan tres elementos de vidrio de dispersión extra baja para reducir una variedad de aberraciones cromáticas y franjas de color con un alto grado de claridad y neutralidad del color.
Se muestran dos elementos asféricos para controlar las aberraciones esféricas con una nitidez y resolución notables.
Se han aplicado Nano Crystal y Super Integrated Coatings a los elementos de la lente para minimizar las reflexiones internas y de superficie para una marcada reducción en destello de lente y efecto fantasma.
El recubrimiento de flúor en los elementos expuestos brinda protección al sistema óptico.
Silent Wave Motor ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación manual del enfoque a tiempo completo. También se usa un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internos durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.
El mecanismo especializado de apertura electromagnética proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.