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DESCUENTO 18,03% Micrófono de escopeta (nivel de transmisión) SY-D2-BK Shotgun Microphone ( Broadcast Level) El micrófono de escopeta Synco Mic-D2 presenta un patrón polar hipercardioide para brindar un enfoque frontal más nítido y un rechazo lateral en comparación con las escopetas supercardioides, lo que le permite capturar diálogos y efectos de sonido claros y de calidad para cineastas, videógrafos y locutores independientes. El cuerpo liviano está construido de latón mecanizado por CNC para mejorar la resistencia a las interferencias y la durabilidad. El acabado moteado negro reduce la reflectividad para garantizar la discreción visual durante las grabaciones de video. Con una fuerte sensibilidad y un manejo de SPL máximo alto, el Mic-D2 proporciona una señal robusta sin distorsiones. Su circuito utiliza un refuerzo de graves incorporado para mejorar los detalles de baja frecuencia. La salida XLR del micrófono y el cable XLR incluido permiten la conexión estandarizada a preamplificadores de micrófono, mezcladores y una variedad de grabadoras de audio portátiles. Funciona mediante alimentación fantasma de 48 V, por lo que no se requieren pilas. Recogida de sonido ajustada Mientras que los micrófonos de escopeta tradicionales utilizan patrones polares supercardioides, el Mic-D2 utiliza un patrón de captación hipercardioide para proporcionar un enfoque frontal aún más preciso, más atenuación en los lados y captación trasera ligeramente aumentada, lo que lo convierte en una opción ideal para grabar en ambientes interiores o exteriores. El circuito del Mic-D2 emplea un refuerzo de graves incorporado para mejorar el detalle de las fuentes de baja frecuencia, prestando su tono para complementar los efectos de sonido y el diálogo. 48V Phantom Powered Con su salida XLR balanceada de 3 pines y alimentación fantasma de 48 V, el Mic-D2 se puede usar con una variedad de grabadoras de audio portátiles, grabadoras de campo y adaptadores de mezcla, así como con preamplificadores incorporados en muchas videocámaras. Los contactos enchapados en oro del conector XLR mejoran la conductividad para mantener la integridad de su señal. Ideal para montaje en mástil Ligero y de casi 10 "de largo, el Mic-D2 es ideal para usar en un boompole o soporte de micrófono. Incluye un soporte de micrófono con opciones de 5/8" y 3/8 "para una mayor versatilidad de montaje. El parabrisas minimiza el ruido del viento El Mic-D2 incluye un parabrisas de espuma para reducir el ruido del viento no deseado de brisas, ventiladores, calentadores y acondicionadores de aire. Accesorios incluidos: Soporte para micrófono con roscas de 3/8 '' y 5/8 '' Parabrisas Cable XLR UPC: 619660478779 SKU: SY-D2-BK
$46.970,00  $38.500,00
DESCUENTO 23,75% Filtro polarizador circular 67 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 67CP UPC: 049383046717
$10.819,93  $8.250,00
DESCUENTO 16,37% Filtro ND Variable 72 mm El filtro de densidad neutra variable de 72 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo y de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra desde 2 hasta 8 paradas (0.6 a 2.4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad del obturador. Esta exposición más larga permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros de densidad neutra individuales. Con este filtro, puede rotar al grado de ND que desee, ahorrador de tiempo y dinero. Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Min" y luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocarse en densidades mayores para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gírelo al grado de filtración deseado. Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f / 8 y luego ajusta el filtro a "Mín.", Cambia la velocidad del obturador a 1/125 en la misma apertura, perdiendo así 2 paradas de velocidad mientras gana un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente, continúe girando el filtro hasta que alcance la velocidad de obturación que desea. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/8 segundo @ f / 8 (8 paradas). Se debe tener en cuenta que las marcas de calibración en el anillo del filtro se deben usar solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas. Un filtro de densidad neutra se usa para crear efectos especiales inusuales, como capturar el "borrón" del agua ondulante de una cascada o el efecto turbulento del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas con luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no sería posible capturar sin el filtro. Y, como también puede ayudar a controlar su profundidad de campo, le permite disparar a aberturas más anchas. En última instancia, su valor está en ayudar a prevenir las imágenes brillantes y excesivamente lavadas tomadas con luz brillante. El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración. Anillo de perfil fino (9 mm): el anillo de filtro frontal más ancho ayuda a reducir la posibilidad de viñetear (el oscurecimiento de las esquinas) en gran angular y no es lo suficientemente profundo como para acomodar una tapa de lente Le permite tener un control continuo sobre la cantidad de luz que entra por su lente en un rango aproximado de 2 (ND 0.6) a 8 (ND 2.4) se detiene Los filtros de densidad neutra tienen cuatro usos principales Para permitir el uso de velocidades de obturación lentas, especialmente con ISO de alta velocidad, para registrar el movimiento en sujetos como cascadas, nubes o automóviles Para disminuir la profundidad de campo al permitir el uso de aberturas más anchas, lo que ayuda a separar los sujetos de su fondo Para disminuir el ISO efectivo de la película de alta velocidad (por encima de ISO 400) y permitir que se use al aire libre en situaciones brillantes Permitir que las cámaras de cine y de video (que tienen velocidades de obturación fijas) filmen temas como nieve, arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición Tecnología ColorCore El proceso ColorCore le permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros, y las características de los filtros de efectos especiales con una precisión mucho mayor que los filtros típicos teñidos en la masa, que generalmente exhiben variaciones de color y densidad. De esta forma, Tiffen puede controlar mejor las diversas densidades de sus filtros y así crear grados más exactos de filtración Proporciona de 2 a 8 paradas de control de la luz Anillo de perfil delgado - 9 mm Una óptica exterior más amplia para ayudar a reducir las viñetas en ángulos amplios Viene en Tiffen embalaje profesional con bolsa de nylon negro acolchado Hecho con vidrio óptico de alta calidad con la tecnología ColorCore® de Tiffen Accesorios incluidos: Bolsa de nylon negra SKU: 72VND UPC: 884613012625
$30.239,99  $25.291,00
DESCUENTO 16,58% Filtro polarizador circular 55 mm Los filtros polarizadores se utilizan para seleccionar la que los rayos de luz entran a su lente de la cámara. Ellos pueden eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas tales como agua o de vidrio y también saturar colores proporcionando un mejor contraste. El efecto puede ser visto por el visor y cambiar girando el filtro. El factor de filtro varía en función de cómo se hace girar el filtro y su orientación al sol. Si estás caminando en un día precioso - en la montaña o en la playa - y usted desea conseguir un tiro fabulosa de un cielo lleno de nubes o hacer que el agua parece más saturado, a continuación, un polarizador es el camino a seguir. Este filtro es la mejor manera de hacer que las nubes se destacan, aumentar o reducir la saturación del océano o aumentar o disminuir el reflejo en el agua. También puede utilizar este filtro cuando se dispara en el vidrio o ventanas ya que, una vez más, aumentar o disminuir los reflejos. Si usted está disparando en blanco y negro y quiere simular una tormenta amenazadora, intente tirar en un filtro rojo # 25. La vista se enfrentará a la aparición de una inminente tormenta ominosa. Junto con un filtro UV o Skylight, un filtro polarizador debe ser una parte de la bolsa de equipo de todos. Se puede convertir una imagen de run-of-the-mill en un impresionante, foto creativa mediante el aumento de la saturación de color. Nota: Circular polarizadores están diseñados específicamente para su uso con cámaras de enfoque automático SLR (También trabajarán en sistemas manuales sin problemas) Este filtro elimina los rayos ultravioleta de tiros al aire libre, así como la polarización de la luz para eliminar los reflejos y aumentar la saturación del color, sin afectar el balance de color general. Se puede mejorar dramáticamente un cielo azul y hacer que las nubes más prominente. Se utiliza mejor en ángulo recto con el sol. Eficaz con las cámaras que utilizan divisores de haz en la trayectoria del fotómetro TTL y con cámaras AF. SKU: 55CP UPC: 049383030358
$6.844,97  $5.711,00

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